Esto va a ser una entrada a nivel personal y polÃtica, después de ella tal vez me odiéis, me llaméis intransigente, retrógrado y fascista, pero eso es cosa vuestra, no voy a cerrar los comentarios.
Doy por hecho que todos conocemos lo que ha pasado en Alcorcón, los pony-payos se revolucionan y dan media docena de navajazos a un chaval que no tenÃa nada que ver con nada ni con nadie.
Me han intentado atracar dos veces, y esto no lo sabe nadie: una vez un rumano me sacó una navaja y me pidió el teléfono móvil, eché a correr y no me alcanzó.
La segunda vez fue un moro (no tengo ni idea de su paÃs de procedencia, pero era moro) también el móvil, pero este se lo montó mejor, me arrinconó. No se llevó nada mÃo, cuando se acercó le rompà el brazo. ¿Cruel por mi parte? Tal vez, pero desde entonces todo como la seda, parece que han aprendido.
Creo que el problema es más que obvio, pero el problema se obvia, es como el del caso Tous, lo mató, sÃ, pero se la estaban buscando. Era jefe de seguridad, ¿no? Pues entonces es su trabajo.
Y este hombre trabajaba porque la policÃa (munipas sobre todo) no hacen nada, nada más que buscar a jóvenes borrachuzos para quitarles la cerveza porque no pueden hacer botellón.
¿Soy un racista? ¡No! A mi, por ejemplo, un chino que se dedica a su tienda o a su restaurante que me deja vivir en paz me importa tres carajos, o el hindú que me prepara los kebaps los sábados, no tengo nada contra ellos. Incluso los saludo, y me saludan.
Pero está claro que esos niñatos suramericanos vienen a lo que vienen, a tocar las pelotas, y nos sorprendemos ahora porque respondemos a base de hostias. Pero son hostias bien dadas.
Si cruzas un puto parque infantil para que tu prima de 5 años juegue y vea a sus amigos o sacas a pasear a tu perrito por una calle determinada… estás en su territorio, no hay aduanas, a penas un maldito graffiti -feo, por cierto- que te dice que eres una vÃctima potencial si permaneces sin identificarte.
No suelo justificar la violencia, pero me temo que en el caso de Alcorcón puedo hacer tranquilamente un favor.
Un bote, dos botes, los latin me corroen.
Visto en: Terra