Bueno, es domingo, no me voy a esforzar, un post chorra y a tomar vientos, luego os pongo un vÃdeo y asà calmo a las masas. Un chistecillo que he contado cerca de 15 veces esta semana, pero al menos es bueno, eso sÃ:
Un chaval, un poco tontito llega a su primer dÃa de clase, pero no es muy avispado y se deja engañar fácilmente. En todo colegio hay un matón y éste lo llama:
Mat: ¡Eh! tú, tonto, ven aquÃ.
Ton: ¿Qué quieres?
M: ¿Conoces al tojo?
T El tojo… ¿Qué tojo? No conozco a ningún tojo…
M: ¡El que te escupe en el ojo! -(Y le escupe)- jajajaja ¡qué tonto!
T: ¡Jo! Imbécil, cabrón, hijoputa…. -(Y se va llorando)-Al dÃa siguiente, el matón le vuelve a llamar, y el pobre cae de nuevo en la trampa, con el ojo escurriendo saliva, asà pasó esa semana… y la siguiente… hasta que un dÃa, harto, decÃde contárselo a su madre:
T; Oye mamá. en el colegio hay un chico que me dice si conoczco al tojo y me escupe en el ojo… ¿qué hago?
Mad: Ay… este hijo mÃo nunca va a aprender… Bueno, la próxima vez, dile tú a ver si conoce a Clara, y le das una torta en la cara.
T: -(Pensando y procesando todo lo que su madre le habÃa dicho….)- ¡Ah! Vale, ya lo he pillado.El siguiente dÃa de clase el joven tontito baja corriendo al recreo a buscar al matón, y lo encuentra:
T: ¡Eh! tú, ven aquÃ.
M: ¿Qué quieres, tonto?
T: ¿Tú conoces a Clara?
M: ¿Qué Clara, la prima del tojo?
T: ¿El tojo, qué tojo?
NOTA: Para contar este chiste y causar mayor efecto, las voces deben cambiarse, la madre debe parecer cabreada, el matón un duro de barrio y sobre todo: el tontito debe interpretarse poniendo caras y gestos raros, se pueden añadir tics nerviosos cuando le escupen.
Visto en: Este chiste me lo contó Miguel Perelló, en Irlanda, alguna vez ha dejado un comenario bajo el seudónimo de Cuervo irlandes. A quien le dedico esta entrada. A ver si le veo y nos comemos unas patatuelas.