• ¿Conoces al tojo?

    Bueno, es domingo, no me voy a esforzar, un post chorra y a tomar vientos, luego os pongo un vídeo y así calmo a las masas. Un chistecillo que he contado cerca de 15 veces esta semana, pero al menos es bueno, eso sí:

    Un chaval, un poco tontito llega a su primer día de clase, pero no es muy avispado y se deja engañar fácilmente. En todo colegio hay un matón y éste lo llama:

    Mat: ¡Eh! tú, tonto, ven aquí.
    Ton: ¿Qué quieres?
    M: ¿Conoces al tojo?
    T El tojo… ¿Qué tojo? No conozco a ningún tojo…
    M: ¡El que te escupe en el ojo! -(Y le escupe)- jajajaja ¡qué tonto!
    T: ¡Jo! Imbécil, cabrón, hijoputa…. -(Y se va llorando)-

    Al día siguiente, el matón le vuelve a llamar, y el pobre cae de nuevo en la trampa, con el ojo escurriendo saliva, así pasó esa semana… y la siguiente… hasta que un día, harto, decíde contárselo a su madre:

    T; Oye mamá. en el colegio hay un chico que me dice si conoczco al tojo y me escupe en el ojo… ¿qué hago?
    Mad: Ay… este hijo mío nunca va a aprender… Bueno, la próxima vez, dile tú a ver si conoce a Clara, y le das una torta en la cara.
    T: -(Pensando y procesando todo lo que su madre le había dicho….)- ¡Ah! Vale, ya lo he pillado.

    El siguiente día de clase el joven tontito baja corriendo al recreo a buscar al matón, y lo encuentra:

    T: ¡Eh! tú, ven aquí.
    M: ¿Qué quieres, tonto?
    T: ¿Tú conoces a Clara?
    M: ¿Qué Clara, la prima del tojo?
    T: ¿El tojo, qué tojo?

    NOTA: Para contar este chiste y causar mayor efecto, las voces deben cambiarse, la madre debe parecer cabreada, el matón un duro de barrio y sobre todo: el tontito debe interpretarse poniendo caras y gestos raros, se pueden añadir tics nerviosos cuando le escupen.

    Visto en: Este chiste me lo contó Miguel Perelló, en Irlanda, alguna vez ha dejado un comenario bajo el seudónimo de Cuervo irlandes. A quien le dedico esta entrada. A ver si le veo y nos comemos unas patatuelas.

  • ¿Cuándo debes olvidar a alguien?

    Hoy es viernes, por la hora, la una y media según el reloj del sistema, ya es sábado, aunque para mí es una triste noche de viernes.
    Estoy melancólico.

    Me pregunto cosas, muchas y muy variadas: por qué no le dije esto, mejor haber hecho eso otro… en fin, lamentarse ahora no es solución. Lo mejor, creo sería olvidarme ya de ella, y punto final. Pero, ¿es mejor ahora?

    Esta pregunta tan aparentemente tonta me está dando un gran dolor de cabeza, ¿cuándo he de olvidar a alguien?

    Depende, ¿no? Por ejemplo, entras en un autobús, un urbano, pagas y el conductor te da un ticket o bien picas una tarjeta en una ranura hasta que una luz te diga que ya está, saludas al conductor, y lo olvidas para siempre.

    Pero, claro, no todas las personas son conductores de autobús, ni kiosqueros, ni bibliotecarios ni nada parecido, algunos son tus amigos, y otras personas… quisieras que fuesen mucho más.

    ¿Suena triste? Lo siento, no era mi intención. La conclusión a la que quiero llegar es que, de una manera u otra, al final siempre, siempre, siempre nos olvidamos de esta gente; dejamos de hablarnos, de llamar, de chatear incluso, se pierde todo contacto. Y así pasa un mes, otro, medio año, el resto de tu (y mi) vida.

    Hay una parte nuestra que no quiere olvidarlo, pero es inútil, al final, se olvida. La gente se olvida.

    No he encontrado una respuesta, no sé cuándo debo olvidar a la gente, o siquiera si he de olvidarla (porque está claro de lo que hablo).

    Visto en: Una conversación que parecía intrascendente entre mi amigo Miguel Ángel y yo, después de una partidita al billar con un resultado de 6-3 a mi favor, que no me ha alegrado mucho.

  • Fuera de cobertura

    No estaba muerto, lo siento lectores.

    ¿Tendrás que soportar mis estúpidas entradas más tiempo? Eso parece, amigo.
    Y qué de cosas han pasado en este período en el que no he podido decir nada a causa de un router Zyxel/Telefónica jodido de la noche a la mañana y tardo unos días en comprar uno nuevo.

    Han pasado, en concreto, 784 cosas, no me lo invento:Entre ellas, descubro que Hugo es gay, su pareja me manda un meme, un australiano vende hasta su alma, la gente está loca y se pasa a KDE, vuelven de viajes y más cosas que aún no me ha dado tiempo a leer.
    Nota para la pareja feliz: Hugo, ya lo sabíamos, Alexliam, algún día pondré otra foto mía por aquí.

    Relax estudiantil basado en empollar mucho y vaguear un poco, eso ha sido mi ritmo de vida estos días, he buceado por los discos duros y he hallado fotos que algún día subiré a Flickr, he hecho más fotos, que ya están en «flic», he escuchado podcast atrasados, leído otro libro de Sherlock Holmes, escuchado más música, profundizado en la vida de otra gente… prestado atención a un grupo novato que tocaba en la calle.
    En definitiva, casi me había olvidado de internet, me hice «la pregunta«, pero después de unas horas ya no importaba tanto.

    He sabido disfrutar de todo, creo, de hecho, hay una cosa dije que iba a hacer, y he hecho: Ver V de Vendetta en versión original, como quería Zetxek.

    Y la vuelta me ha supuesto un pequeño shock, pero agradable, por un lado, veo que las visitas aumentan cuando no escribo, lo cual es totalmente comprensible en el País de las Maravillas, pero yo no me llamo ¡Alicia! Es que si lo sé no escribo nunca, a ver si así me hago mundialmente famoso. por otro lado me dejan un comentario anónimo (yo no he sido) donde dicen que me echan de menos, qué alegría qué alboroto.

    Pero lo mejor, ¡el adsense sigue igual que cuando lo dejé!

    Visto en: Sólo otro blog infame, Alexliam, Deprisa, El Balrog con alas, Bloqnum, y más y mejor, aquí.

  • Black Dog, Led Zeppelin

    La que es para mí una de las mejores canciones del conjunto británico: Black Dog
    [youtube 02cTVFXkBJ8]

    Visto en: YouTube