Puede que levante ampollas entre los lectores más extremistas del blog, y sin duda, hasta hace nada yo pertenecÃa a esa panda de talibanes que apoya fervientemente a Tux.
Ayer me cansé de los cuelgues de Ubuntu, se colapsaba con abrir el navegador y el reproductor de música. Eché la culpa a su última versión. Me decidà a crear una partición para guardar las cuatro cosas importantes y empezar de cero, como de costumbre, todo salió mal y empecé de cero a la fuerza. No he perdido nada, tranquilidad.
Una vez que reinstalé el sistema y descubrà la velocidad que tanto añoraba me puse a instalar los programas y plugins que utilizaba, los comandos por teclado y las funciones de las esquinas. En comparación con Windows, esto bastante parecido.
Como no recordaba cómo instalé el Flash me toco seguir mi propio tutorial, pero nada, no habÃa manera. Busqué por Google y encontré cosas interesantes, pero nada. Y Frirefox se negaba a instalarlo voluntariamente. Al final, conseguà que Swiftweasel reprodujese el formato flash decentemente, por contra, el navegador no dura ni medio minuto en pie. SÃ, es super triste ver cómo de rápido puede petar un programa. Asà que en resumidas cuentas, no tengo ningún modo de ver los vÃdeo de Youtube que no sea con IE4Linux. (más…)