Hay algunas preguntas que no pueden ser respondidas por Google.-Iglesia Presbiteriana-
Visto en: despuesdegoogle.com
Hay algunas preguntas que no pueden ser respondidas por Google.-Iglesia Presbiteriana-
Visto en: despuesdegoogle.com
Porque me encanta Hayao Miyazaki
Voy a enseñaros cómo se mata a un dios. Un dios de la vida y la muerte. El secreto está en no tenerle miedo.- Lady Eboshi
De la pelÃcula La Princesa Mononoke
Esta noticia tiene un tiempo, pero los datos no creo que hayan cambiado mucho.
En la web Slate, perteneciente al grupo MSN (Microsoft) vimos un artÃculo sobre cómo robar wifi a un vecino y sus «consecuencias». Comparaciones con terrones de azucar y camiones y alguna otra cosa más:
Todos los internautas que conozco dicen que no se deberÃan utilizar redes de otras personas sin permiso. Sin embargo, todos los internautas que conozco lo hacen. Si va a usted a robar -no, digamos tomar prestado- el acceso Wi-Fi de su vecino, podrÃa al menos hacerlo bien. Paso uno: no se sienta culpable. La FCC (Comisión Federal de las Comunicaciones) me ha dicho que no saben de ninguna ley federal o leyes locales que consideren ilegal conectarse a una red abierta. Utilizar la conexión de alguien para comprobar su e-mail no es como colarse en su cuenta bancaria. Se parece más a tomar prestada una taza de azúcar (a menos que usted acapare todo su ancho de banda para ver vÃdeos on-line, que serÃa como secuestrar un camión de azúcar).
Y el último párrafo:
Existen leyes que podrÃan esgrimirse para inculparle por utilización no autorizada de equipos informáticos, pero mis fuentes legales dicen que ya que existen tantas redes que se dejan abiertas a propósito, serÃa difÃcil que alguien sustentara una querella en que deseaba evitar el acceso a una red que no estaba protegida por una contraseña. Si usted se dedica a navegar por la Web, y no por los PCs de otras personas, seguramente estará a salvo de demandas.
Visto en y copiado de: Kriptópolis
El grupo ecologista Greenpeace, también conocidos como «los verdes esos» a los que apoyo ferbientemente han encargado a un laboratorio danés un estudio independiente sobre los contenidos tóxicos de las famosas baterÃas de los portátiles, esas que se queman por arte de magia.
El resultado de dicho informe refleja (frase de telediario, por cierto) que las más tóxicas pertenecen a equipos de HP y los MacBook de Apple lo que queda con este titular:
HP and Apple’s toxic laptops exposed
Some of the best-known laptops are contaminated with some of the worst toxic chemicals. Of the five top brands we tested Hewlett-Packard and Apple laptops showed the worst contamination levels.
Visto en: Apple Weblog
Enlace al informe: Greenpeace.