Hola Majestades.
Este año he sido un buen chaval, no me he portado mal y mis papás no me han castigado. Me he cabreado mucho, pero intentaré mejorarlo. Por todo ello quiero pedirles unas cosillas.
Primero, que sepáis que esto no va a ser para mÃ, o al menos no sólo. No voy a pedirme la PS3, tampoco la Wii o la X360. No. Y aunque sé que puedo hacerlo, tampoco diré que un Macbook serÃa mi regalo ideal, este año no.
Para estas navidades quiero algo mucho más especial:
Quiero que se cumpla Kyoto, que los coches hÃbridos y eléctricos comiencen a ser una realidad en la carretera.
Quiero que no aquél tipo de ojos rojos de la esquina que duerme entre cartones no vuelva a pincharse o esnifar mierda, quiero que los hospitales se vacÃen un poco, que los crÃos de Somalia no mueran de inanición mientras unos gordos magnates vendedores de armas se satisfacen viendo cómo los niños que no mueren serán soldados, soldados que llevarán sus fusiles, fusiles que sin saber por qué, utilizarán para disparar al compañero con quien jugaban cuando eran pequeños, y con quien iba en busca de comida o de agua.
Me gustarÃa tener la valentÃa y la fuerza del Sol para despertarme y levantarme todas las mañanas, quiero que cuando tenga 30 no siga viviendo con mis padres. Que haya podido comprar/alquilar una vivienda digna sin obligar a mis nietos a pagar los últimos 40 años de hipoteca.
Quiero que Japón, Noruega e Islandia dejen de matar ballenas para venderlas a los restaurantes que visitan los Señores de la Guerra. Que se reconozca oficialmente que la caza cientÃfica no es más que una gilipollez asesina.
Quiero entender por qué ella me rechazo aquella noche, y qué puedo hacer para que la próxima vez diga que sÃ.
Que a los lectores de este blog NO os vaya bonito. Que os vaya de muerte.
Feliz Navidad.
Visto en: Mi mente inquieta, que ya no sabe a qué atenerse.