Mejor ponte la camisa verde, el verde va contigo, es tu color, te queda bien.
Mi madre.
Visto en: la entrada tonta del dÃa.
Mejor ponte la camisa verde, el verde va contigo, es tu color, te queda bien.
Mi madre.
Visto en: la entrada tonta del dÃa.
Al comienzo, todo era de luz y de color, como la tómbola: ¡Hostias, cómo mola el gestor éste, que subnormal fui al empezar en Blogger!
Ahora creo que me equivoqué, sÃ, pero no tanto. Porque las cosas como son, la versión pobre de WordPress apesta. Cuando llevaba ya un tiempo con los cambios en la plantilla que elegà para el nuevo me empecé a dar cuenta de que todo no era luz y color.
Es cierto que los comentarios funcionan mejor, mucho mejor, ni comparación, pero hay un punto en el que WordPress falla, y mucho, el código. En Blogger, tienes acceso ilimitado al código de la plantilla y al de cada entrada, lo que ayuda bastante a colocar mis queridos AdSense y otras cosillas. En WP no, a no ser que pagues. Luego, si querÃas cambiar «comments» por «comentarios» también tienes que soltar pasta, porque está en la plantilla, o eso, o yo soy un inútil que no se empana y no sabe hacerlo.
Las categorÃas. Blogger beta nos trajo las categorÃas a la gente mundana, por fin. Yo estaba acostumbrado a ver cómo el resto de blogs tenÃan sus entradas catalogadas, porque me gusta catalogar por la noche, y antes no podÃa.
WP presumÃa de incorporar categorÃas y tags, y es cierto, las incorpora. Una verdad como un templo. Pero como un templo de hielo que se derrite.
Lo que WP entiende por categorÃas son una serie de páginas a las que te enlaza donde mezcla a todas a las entradas (tuyas y de terceros) con esa categorÃa. ¿Pero cómo? ¿Son estas las famosas tags de WP? Si quieres ver las de cada usuario en particular tienes que ir a donde quiera que las tenga -en la barra lateral o wherever– y desde ahà ver las entradas correspondientes, no desde cada una de las entradas. Me parece fatal que sea asÃ, no puedo ni imaginar la cantidad de gente con tags como fotografÃa, videojuegos o yo. Acojonante.
Pero hay una solución, un servidor propio -Wordpress te «aconseja» que utilices uno de los que ellos ofertan-. Pero hay que soltar pasta, y para una mierda de blog como éste no merece la pena dejarme mis ahorros de estudiante en eso -pudiendo gastarlo en material escolar como la cerveza-. Pero, además, hay que poner un dominio: elgekonegro.net suena bien, pero paso de pagarlo, de momento.
Visto en: Las bondades de WordPress. Dedicado a Alexliam.
Como decÃa, y me pongo nostálgico, el resto suele venir de mi «refugio espiritual». Que no es más que la azotea de un hipermercado, asà de simple y triste pero es que soy muy urbano. Desde allà he hecho alguna que otra buena foto, y sobre todo, en esa esquina del párking del centro, he pensado, sobre muchas cosas.
Desconozco si vosotros tenéis o no algo parecido, un rinconcito donde vayáis a encontraros a vosotros mismos, en serio todo esto tiene que estar sonando fatal, pero es asÅ yo lo hago.
A veces subo ahà simplemente por estar, y me molesta que haya otro. Estoy y punto, sin hacer nada, me relaja: la suave brisa que azota la melena, el sonido tan gracioso de los pitidos de un claxon en las rotondas cercanas, notar cómo esos sonidos parecen tan lejanos allà arriba, esbozar una sonrisilla al ver que un tÃo no puede aparcar bien o no encuentra la salida, sentirme vivo… fundirme con el aire tan contaminado de aquÃ… pensar si soy el único que posee su refugio.
Visto en: Un lagarto refugiado
Zetxek me asalta, por decirlo de algún modo, me pasa un meme en el que exponga el nombre de mis devices:
PD: Gracias Zetxek por salvarme el dÃa, no tenÃa nada que contar.