Nunca he comentado nada cerca del significado que tienen los taglines que adornan y subtitulan este blog.
Han sido dos: "Bienvenido al castillo de Antrax, no es un nombre bonito ¿verdad?" y "Confusin will be my epitaph" cada uno de ellos con una idea y un mensaje diferente, ¡hasta el idioma difiere entre ellos!
Ahora que parece que se ha calmado todo el movimiento de traspaso y actualización con cambios (espero que a mejor) de Un lagarto abuhardillado voy a explicar un poco la historia de éstas frases-etiquetas.
El primero, "Bienvenido al…" es parte del guión de la película Los Cablleros de la Mesa Cuadrada, del grupo Monty Phyton. Que vi poco antes de crear el blog, y me parecía que podía estar como tagline. Al fin y al cabo, me hacía sonreír y con eso bastaba para mi. No decía nada personal, pero encajaba lo suficientemente bien, cumplía su cometido.
El segundo pertenece a la letra de una canción de King Crimson, cualquiera que tenga una cultura musical setentera -poquita gente de los que me leen creo que tienen una pizca, aparte de Pink Floyd y Led Zeppelin Naxo no escucha mucho más de aquella maravillosa época…-
La canción me la ponía mi padre muy a menudo cuando era niño para que me durmiese en el coche, lógicamente funcionaba y yo no me enteraba de nada, la letra decía:
Confusion will be my epitaph.
As I crawl a cracked and broken path
If we make it we can all sit back
And laugh.
But I fear tomorrow I'll be crying,
Yes I fear tomorrow I'll be crying.
Mañana es domingo, tengo la costumbre de colgar una canción, sobra decir cuál.
Visto en: La historia de Un lagarto abuhardillado, y mi histotia, como es lógico…