• Metallica, Damage Inc.

    Sigo cabreado, en el próximo post os contaré por qué, y en el posterior os hablaré de una duda que me asalta, y luego hablaré de…
    Como Nothnig Else Matters me sabe a poco y no me apetecía poner algo como Master of Puppets, qué diablos, esto sigue siendo el blog de un rockero.

    Ale, a saltar, gritar, destrozar, mover la melena

    [youtube JZQeC892zgc]

    Visto en: Youtube, letras.

  • ¿Y qué hostias pasó con Yéremi?

    Se avecina un cabreo. Para chocar con la ternura anterior.
    Enciendo la tele y veo a Maddie, la dulce e inocente niña británica que desapareció en Portugal, es decir, una noticia internacional.

    Se ha montado un revuelo porque se sospecha de los padres, joder, en todas las desapariciones los padres son sospechosos. Peor da igual, somos gilipollas y nos llevamos las manos a la cabeza por tal aberración humana. Por otra parte, los padres, que de humildes no tienen nada, montan una fundación para sacar pasta y desarrollan una campaña de publicidad junto con un impacto mediático que ya quisieran los de Microsoft, el WOW una puta mierda a su lado.

    Esto consigue que toda España, Portugal y Gran Bretaña arranquen sus informativos con «datos esclarecedores» sobre el caso de la niña, reportajes, asuntos de la vida privada de los padres, familiares…

    No digo que me parezca mal toda la ayudan que reciben, pero joder, desaparecen multitud de chavales a lo largo del año y no se suele montar tal escándalo.

    Y me jode que las primeras noticias que se den sean esas, porque no es lo más importante, ni mucho menos, la economía se va a pique pero aquí no pasa nada, es vital comenzar contando lo que le ha pasado a una familia extranjera. Pues perdona, pero no.
    Si quieres comenzar así, deberías recordar que hay una familia española en la misma situación, miento, mucho más jodida. Sí, pero como son currelas que no pueden dejar de currar para recorrerse el mundo buscando a millonarios que sufraguen su causa, no vende. Y los Gobiernos podrían ayudar, pero están entretenidos con las visitas de los padres británicos. Joder, que ni se han acercado a Canarias para preguntarse cómo va lo de Jeremías Jeremy Yéremi.

    La verdad es que me putea bastante que ni en tu puto país te hagan caso porque no tengas pasta y en cambio consigan preocupar a muchas más naciones con un caso similar sólo porque se pueda pagar.

    Dios, esto me puede.

    ¿Podemos ver cómo los vecinos de los ingleses les regalan tortitas para mostrar su apoyo a la pareja y nadie es capaz de viajar a las Islas Canarias a preguntar cómo se encuentran? Bueno, una pregunta bastante estúpida, la verdad. Es fácil suponer que están destrozados, impotentes porque nadie les hace caso, joder aunque ellos sean los culpables (que sinceramente, lo dudo mucho), aunque ellos hubiesen hecho desaparecer al crío se merecen bastante más notoriedad que los otros, creo yo.

    Al fin al cabo, entre lo que pasa en una familia española y lo que pasa con una británica debería tener mayor mención la española, independientemente de los gastos en publicar fotos de los desaparecidos a tamaño gigante en las puertas traseras de los camiones, o la cantidad de dinero que recaude cada uno. Flipante.

    Visto en: Esto es un país cuarto mundista, hostia.

  • Un beso

    He cogido la foto sin permiso así que… estoy esperando la paliza.

    Visto en: Para ti.

  • Díme cómo te llamas, que soy tonto y no me quedó claro

    Como habréis adivinado por el título voy a volver a jugarme el todo por el todo y confiar en que adivinéis quiénes son los personajes siguientes.

    ¿Por qué? Porque no me apetece escribir mucho y con estas cosas gano tiempo hasta el domingo para colaros una canción y retomar el blog. Ya sabéis, hasta que no se resuelva no sigo, así que puedo estar años sin publicar nada.

    Advierto, no habrá pistas, creo que es más fácil que la edición anterior, y no, tampoco hay premios, pero se aceptan clics en la publicidad como soborno. Ahí van.

     

     

    ACTUALIZACIÓN. Vale, Malkav me ha destrozadoya uno, en un tiempo record. Era Bono.

    ACTUALIZACIÓN. Y llegó Auster y me jodió el invento.  El niño era Kurt Cobain. Dios, qué triste… Mañana a escribir.

    Visto en: Flickr