Vamos a poner un poco de colorido a este domingo tan muermazo. Una de las canciones más pegadizas de R.E.M., confÃo en que os guste. Si me equivoco, clic a la publi.
[youtube RYu9E_kprEs]
Visto en: Youtube.
Vamos a poner un poco de colorido a este domingo tan muermazo. Una de las canciones más pegadizas de R.E.M., confÃo en que os guste. Si me equivoco, clic a la publi.
[youtube RYu9E_kprEs]
Visto en: Youtube.
He de confesar que me identifico más como freak que como geek, las rayadas matemáticas a lo microsiervos me dan bastante igual, las partidas de horas de Dragones y Mazmorras no me las perdÃa. Aunque mi época de rolero empedernido ya pasó.
Y tampoco creo que enumerar o describir los elementos informáticos que utilizo sirvan para corroborar nada, pero la ley es la ley, y estoy obligado a devolverle el enlace al hombre que me coronó como maestro del spam.
Y paso de poner elementos como el estéreo del salón o el DVD. Dejo el meme abierto por si alguien decide hacerlo.
Visto en: PalerÃas y tovas.
Visto en: Flickr
Seguramente ya estéis al tanto de todo el follón montado por un comentario de un tercero en el blog Alasbarricadas.org (que no enlazaré, luego por Technorati todo se sabe). Según me he enterado, un señor al que llamaremos R. Cabronius, que según dicen se coronó como monarca del Fry Chicken, se ha sentido ofendido en ese comentario.
Demandas, apelaciones y otras fiestas después el veredicto da la razón al señor Cabronius por deshonra. Y además, se acusa a la web por no colocar los datos de contacto del personal, incluyendo DNI, nombre etc. Tengan o no publicidad.
Esto me deja (nos deja, mejor dicho) en una tesitura peliaguda, de forma que tengamos que censurar algunos comentarios de nuestros propios blogs, no vaya a ser que «algún desalmado» quiera expresarse en libertad, que la liamos, aquà todos buenos. Con los zapatos limpios y peinado con raya al medio, corbata monocolor y camisa blanca. No te salgas de la norma.
Para colmo, deberemos mostrar todos nuestros datos, pese a que a la gente se la sople si me llamo Adrián, te llamas Hugo, Alejandro, Ander, LucÃa o te llamas Laura. No sólo eso también el Documento Nacional de Identidad y la marca de nuestra ropa interior. Esto se me asemeja al Gran Hermano literario, aquél 1984.
Por desgracia para el que escribe todo esto empeora y se convierte en un gran marrón si tenemos en cuenta que tengo una página entera dedicada a gente que odiamos, en la que por cierto, se encuentra el hombre a quien he apodado Cabronius. Y eso que mis visitas no son nada del más allá, sólo faltaba que se entersae. Sumando además el hecho de que cada tres entradas os recuerdo la utilidad de la publicidad, que también va contra las normas.
Quiero decir con esto que si cada una de esas personas (¡que son decenas!) decidiese demandarme por injurias, falta al honor o cualquier otra cosa me las verÃa putas para pagar abogados.
Como recurrir a vender mi cuerpo no me llama, terminarÃa disparándome a las rodillas y alegando enajenación mental, esquizofrenia, alcoholismo… incluso dirÃa que escucho a Bisbal y quiero tener relaciones con Bustamante con tal de que me dejen vivir fuera de Alcalá Meco.
El plan B que se me ocurre serÃa cambiar mi nacionalidad, de forma que no puedan decir nada sobre mÃ, ni juzgarme por ello,vamos, a lo Varsavsky pero a la inversa. Y creédme si digo que cada vez me dan más ganas de meterme a apátrida, dublinés o californiano.
Se me han puesto de corbata. Suerte a los de las barricadas.
Visto en: LSSI, parte de la $GAE y miedo.
Ahora es cuando descubro que haberme terminado los Need for Speed y Colin McRae en manual con embrague no sirve para nada.
Vsto en: A tres centÃmetros de la farola.