Hay que joderse…
Visto en: Wikia Search.
Hace unos dÃas presentaron un documental sobre armas y EEUU en Cuatroº. Sobre el daño que producen y los locos que la manejan, no habÃa visto cosa tan preparada y falisificada en tiempo.
Antes de seguir, Cuatro, canal del Grupo PRISA le debe lo que es a los Estados Unidos y sus series, desde recuperar Friends decenas de veces, House, AnatomÃa de Grey o Roma (aunque en parte sea británica). Como he dicho ya varias veces esta candidatura legislatura me ha parecido de chiste y de circo, y contando con que en casi 4 años no hemos tenido contacto alguno con el paÃs que manda y el que si dice algo el mundo calla y escucha, aunque no le guste lo que diga, me parece realmente vergonzoso. Porque mejor aliado que Marruecos sà que es. Ahora, la oposición intenta utilizar esta falta de acercamiento como arma electoral (lógico, por otra parte) y eso es algo que no se puede permitir. Para ello se preocuparon de enviar al chico que cubrió el comienzo de la Guerra de Irak en TeleCinco y que grabase un reportaje sobre cómo son las armas en la América profunda.
Si hablamos de la facilidad de conseguir un arma, puedo asegurar que hacerse con una pistola en la civilizada España de forma ilegal no cuesta demasiado trabajo. Menos aún si te presentas como cazador y superas el psicotécnico. Como ejemplo, mi abuelo y su hermano siempre han gustado de irse con sus carabinas, escopetas y rifles a por liebres. En los pueblos siempre ha sido normal encontrar un «hombre de la casa armado» que en temporada saliese a cepillarse animales a balazos. Por suerte con la edad les entró la razón y lo han dejado, pero imagino que siguen teniendo su permiso y sus armas.
Uno de los puntos que más me llamó la atención del vÃdeo de Jon Sistiaga fue el momento en que se va a casa de una pareja de nazis octogenarios. Entre más de trescientos millones de personas tiene que haber de todo, y gente que posiblemente hace 60 años luchase en NormandÃa o en el Vietnam hace 40 puede estar lo suficientemente loca como para haberse convertido en algo asÃ, incluso en algo contra lo que se enfrentaban. Pero insisto en que me parece normal, igual que sigue existiendo el KKK en algunas localidades de estados sureños, con banderas sudistas en los coches. Se olvidaron de decir que casi cualquier ciudadano con cultura o que viva en una ciudad medianamente grande se avergüenza de esta gente que esperan que desaparezca todo lo creado después de perder su Guerra Civil. Que si paseas por Central Park no te va a salir un barbudo barrigón con un M16 disparándote por ser hispano.
HabrÃa que decir que con la amplitud de terreno de semejante paÃs hay zonas y zonas, que pese a ir cada domingo a la iglesia no son extremistas religiosos como apuntan en el vÃdeo y que ese paÃs se creó a base de emigración aunque en una barriada de Kentucky no lo sepan.
Sensacionalismo barato para la plebe servido a pocos meses de elecciones, qué malos son los americanos que todos tienen armas y además se juntan para comer hamburguesas y adorar a Hitler. No, señor, no me lo trago. Uno ya ha estudiado suficiente Historia y GeografÃa como para saber cómo va el mundo y cómo funciona esto.
Visto en: Cuatroº
Grupo que repite visita, y de casualidad, porque no es la canción que estaba en cola, pero sin duda ha sido la canción de mis navidades, cortesÃa de un iPod en modo aleatorio y el «repetir». Debo decir que no habÃa vistoel vÃdeo hasta hoy y me he llevado una gran sorpresa al ver lo bien que les ha quedado. Creo que sólo me sé la letra de tres canciones de este gran grupo, me tengo que poner las pilas, una de ellas es lógicamente esta. Una bellÃsima canción, con un magnÃfico trabajo artÃstico en el vÃdeoclip de un maravilloso trÃo británico.
Visto en: Youtube.
Como ya todos estamos enterados este año se suspende el más peligroso y duro de los rallies, el ParÃs Barcelona Lisboa-Dakar. Una competición que me da bastante igual, pero es que por volver a ver correr a Luis Moya con Carlos Sáinz, tenÃa su morbo.
Se suspende por unas amenazas islámicas que el gobierno francés ha hecho bien en tomarse en serio, pero si tantas veces han cambiado su origen, ¿por qué no hacen lo mismo con su destino? No sé, que organicen un trayecto sin presencia de islamistas extremos, asà los paÃses participantes de anteriores ediciones se ponen las pilas porque pierden dinero y se garantiza la seguridad (y la economÃa) de los equipos, no hay que olvidar que cada año los asaltan y roban en los campamentos.
Pueden salir perfectamente desde Lisboa y darse una vuelta por los caminos secundarios castellanos, que los limpien de niñatos en quad y ya verán que son terrenos tan accidentados como los desiertos africanos, o si quieren algo más auténtico, que pidan permiso a China y que atraviesen el Gobi desde Mongolia con dirección Sur. Vamos, que no tener un plan B sabiendo cómo se las gasta Al-Qaeda…
Visto en: Motorpasión.
O de cómo Hugo perdió su reino.
Hace ya unos meses me coroné dando una idea medianamente concisa a lo que hoy conocemos como Infamesfera. Es curioso que yo vuelva a plantear el tema desde aquà porque la gran mayorÃa de lectores que tengo proceden de allà y no de Aún más cosas que nunca te dije, exceptuando lectores y comentaristas propios que salen de vez en cuando y dejan su huella en mi buhardilla, además de otros que empezaron aquà y luego dieron el salto, pero bueno, una minorÃa.
De un tiempo a esta parte y tal como se predijo, Alexliam ha ganado terreno a Hugo (y eso que estaba remontando), el motivo es sencillo, aunque nos duela, el infame tiene cosas infinitamente mejores que hacer que intentar llevar el blog, y eso es asà y nos alegramos por ello, si estuviese en su situación harÃa lo mismo, mandaba a la mierda internet sólo por estar más tiempo con quien quisiera. Dicho de otra forma, me ayudo de su ausencia para asestarle esta puñalada y conseguir su continuo odio hacia mi persona que se traspapela entre conversaciones vÃa Pidgin/Adium. Pero no nos hagamos los tontos, que esto ya lo sabemos todos, incluido él.
Ahora que estamos un poco destapados, el autor que nos arropa y su fiel ejército de seguidores (y porrón de lectores) ha desbancado al anterior. No conozco datos estadÃsticos, pero por lo que intuyo el volumen de tráfico generado por Alexliam (al menos en cuanto a visitantes y comentadores) supera al de Hugo.
Como tercer candidato estaba Auster, que también se vaticinó su caÃda, y es que decÃan que iba demasiado rápido, lo cierto es que le falta tiempo para matar en estas gilipolleces blogueras. Finalmente, con el ego por el cielo, yo, sin afiliarme a ningún partido no iba a ponerme a gobernar tal montaña de desvarÃos.
Al salir de cuentas, esto es lo que cuenta: Misma situación, diferente lÃder. Alexliam: te ha tocado dirigir la orquesta de la Ojetesfera. Que es como la he querido bautizar, sin saber si soy el primero que lo hace o si este tema se ha tratado ya.
Visto en: No te enfades, Señor Rosa.