Visto en: Obras y chapuzas, estudios y despachos.
Ye olde skool freelance
Comentarios
9 respuestas a «Ye olde skool freelance»
-
Ahm, vale, no te ha atropellado un coche. Menos mal.
-
Mirada sostenida.
-
Joder, con las obras de mi casa ya estoy hasta las pelotas de ver tanta tuberÃa y demás tripas de un edificio.
-
Era para decir que me parece que se usa la palabra freelance como algo guay y no es más que un autónomo. (Ta-da!)
-
El denominarse «freelance» lo tengo a asociado a negocio que va de culo. Si fuera un banco y estuviera dando créditos, se lo doy antes a uno que se considera autónomo que a uno que se considera freelance. No sé porqué.
-
A Bea, no, no al negocio en sÃ. Suelen utilizarlo las personas que se dedican a dar servicios por su cuenta, pero sobre todo relacionados con la tecnologÃa y las artes gráficas.
Por ejemplo, una prostituta de lujo entra dentro de los autónomos. Una prostituta de lujo con iPhone es freelance.
-
A ElGekoNegro, si, entiendo esa explicación. Lo que pasa es que incoscientemente, considero que a una persona que se considera freelance le va peor que a una autónoma. En el caso de la prostituta, que por mucho iphone que tenga, te da menos placer. Vamos, que tengo cierto desprecio injustificado por los freelance.
-
[…] lesbianas enrollarse con alguien con ese cuerpo. Pero, ¿y qué más? No ofrece nada más. Se vende como una freelance. Habla de relaciones bisexuales con compañeras y ataca a otras viejas glorias que no llegan a los […]
-
[…] no sé si es que existen categorÃas y a mejor vestida más billetes hay que soltar, las freelance. Imagino que hay gente dispuesta a pagar mucho menos y meter su pene en el primer coño que vea sin […]
Deja una respuesta