Esto, esto es lo jodidamente bueno de los blogs. A estas horas, en estos dÃas en los que mandarÃa todo un poquito más a la mierda sigo descubriendo que puedo dejar un mensaje y desahogarme libremente, soltando los tacos que quiera y, sobre todo, 24/7.
Esta noche, donde no me apetece hacer nada, en la que me he escuchado la discografÃa de The Killers un número indeterminado de veces que va entre 2 y 5, en la que creo que me he visto internet entero (al menos eBay Australia) y que cada minuto que pasa se hace más pesado pero no quiero meterme en la cama, no hay episodios nuevos, no es un momento para empezar un libro y ver una pelÃcula me parece monótono. Para eso está la maldita blogocosa, para dejar claro que ahora mismo me aburro y me agobio a partes iguales, que si bien el jueves y viernes no tengo clase el hecho de pensar en que dentro de unas horas sà me pone los pelos de punta.
Hastiado y sin vida me he vuelto un potrillo desbocado y he empezado a probar direcciones que reflejan lo que pienso, muchas no existen y otras son de unos DJ’s fiesteros. Agh, estoy a dos impulsos de comprar www.nadanuevo.com
, no sé para qué usarlo pero la dirección me atrae cual Hilary Duff.
Estoy de lo más tarjeta-fácil últimamente.
But I’m not a soldier.
Visto en: Todo un mundo de bytes por descubrir ahà fuera.
Deja una respuesta