Estaba, y estoy, hablando con Bea The Commenter, la blogger, sobre posibles animales que tener como mascotas. Desde los clásicos perros y gatos hasta, no es coña, cuervos. Me gustarÃa tener uno domesticado, no les falta capacidad. Y en Irlanda ya vi que no son para nada tan maléficos como la literatura nos cuenta. Son pajaritos agradables si tienes las mismas rarezas que yo (o que ella).
Antes de terminar hablando de aves hemos dado un repaso a las antÃpodas, ella se queda con un castor obeso llamado Wombat. Yo le pedà que me recomendara un canguro, sacar un bicho de estos a pasear debe ser terriblemente divertido (a la par que peligroso). Tras dudar entre varios especies como los Quokkas (punto y minipunto para quien acierte la canción del vÃdeo) me termino decantado por unos mamÃferos muy chulis llamados Wallaby. Desde hace tiempo me atraen los jerbos, bueno, pues para mà esto es un jerbo XL.
No me digáis que no os acabáis de enamorar de este invento de la naturaleza. ¿Recordáis la historia de la australiana? Todo sigue apuntando hacia allÃ.
Y tan feliz.
Visto en: ¡Marsupi…lami!
10 respuestas a «Wallaby wannabe»
Quiero un castor obeso… digo… Quiero un wombat.
Los pandas rojos también son muy monos para tener en casa, aunque son un pelÃn inquietos y traviesos para mÃ: http://www.youtube.com/watch?v=occw-8sSao4
PrrrK_03; esos no se me habÃan ocurrido. Dios, quiero uno. O dos. ¡O una manada entera! Los Wombat en el jardÃn, y estos para usar de peluche durmiendo (cosa que está claro que no se van a dejar pero que me da igual, quiero uno).
Pues mira que me suelen encantar todo tipo de bichingos, pero el wallaby este no me dice más.
Yo el bicho que más he disfrutado ha sido un hurón.
Y tan feliz… ya.
¿Dónde han quedado los clásicos ornitorrincos?
Harad; tenÃas un hurón? Alucino.
Geko, CAPIBARA.
¿esos lametazos?¿no será que los está probando a ver qué tal saben? XD
Pues me han gustado los Wallaby, aunque eso sÃ, un poco grandes para mi casa.
P.D. ¿La canción del vÃdeo puede ser The great gig in the sky de Pink Floyd?
Montagón; ¡tenemos ganador!