No recuerdo exactamente la matrÃcula, pero firmarÃa que eran esas sus letras y que habÃa un 4 por algún lado. Lástima, porque lo quiero quemar, con conductor dentro. Si de casualidad es tuyo o de algún conocido, por favor, quémate o quémalo. Gracias. Ahora, los motivos de mi ira.
- Me querÃa dar por culo, violarme, tal cual.
- Intentó, dos veces, echarme de la carretera o, en su defecto, que me metiese en el pequeño hueco existente entre dos camiones (en fila) que circulaban en el carril de la derecha y a quienes yo estaba adelantando.
- Utilizó, de noche y teniéndome a escasos metros, las luces largas, primero para llamar la atención con toques intermitentes y, posteriormente, dejándolas dadas, para que se me hinchasen los huevos.
- Cuando me metà al carril derecho después de terminar de adelantar a toda la retahÃla de camiones y furgonetas que iban juntas, circuló a una velocidad de 125km/h en autovÃa. ¿Dónde están las prisas, hijo de puta?
Odio los coches grandes de los pobres que se creen ricos, esos comentaristas de Telecinco wannabe, que se hacen con un todoterreno que en la puta vida ha pisado el campo y su hábitat natural es el aparcamiento del Hipercor o el Mercadona. Sucios creÃdos hijos de perra de patillas peludas e hijos desconocidos por ellos mismos con problemas que es mejor no contar.
Siempre he tenido paciencia con esos delincuentes que se colocan justo detrás tuyo, empujando tu coche con su morro, atosigando. No he querido problemas, «Si quieres palmar, allá tú y tus chorrocientos caballos, sin prisa». Pero hoy, me cago en San Pito Pato, cuando he visto que el subnormal, sin dar luces de emergencia ni nada (dando a entender mÃnimamente que tenÃa cierto apuro temporal), no sé si por impresionar a la chica porque ni me fijé en si llevaba acompañante, ha dejado las luces dadas con el único fin de joderme la vida ya que, obviamente, no me la iba a jugar metiéndome entre los tráilers, ha hecho que Geko pasara a Geko Super Saiyajin y, viendo que habÃa nadado tanto para morir en la orilla (pues después de tanto hijoputismo ilustrado se quedó circulando a la misma velocidad) y destrozase con su mirada tal coche. Bueno, realmente esto no fue asà pero me hubiera gustado, ni me dediqué a joderle dándole las largas porque, sólo faltaba, lo mismo me metÃa yo en un marrón y a ver quién explica a un madero que habÃa empezado el otro.
Me molesta lo de la matrÃcula por una sencilla razón, puesto que no puedes presentarte en una comisarÃa y decir que un vehÃculo determinado ha realizado una acción indebida sin prueba alguna, podrÃa rezar para verlo aparcado en un Carrefour mientras sus dueños compran arena para gatos y… sacar el llavero, a lo ratufo. ¡¡Mwhahahahahahaha!!
Guarra barata.
Visto en: A-62 antes de llegar a Simancas con dirección Norte.
Deja una respuesta