El sistema me dice que es la una y diez de la madrugada, me veo forzado a hacerle caso. He perdido la noción del tiempo. Me despierta Mus y me organizo lo justo para llegar puntual al trabajo. Estoy sólo en casa, mi familia está de vacaciones. No tengo cámara, tan sólo la del móvil.
Me toca cocinar, limpiar, organizar la casa y firmar al cartero que me trae un paquete de Amazon. He descubierto que Wozniak sabía más electrónica con 9 años que yo con 18.
Suena triste pero cuando he salido del trabajo sólo pensaba en dos cosas, primero, en aprovechar los 10 minutos que tenía en el centro comercial para hacer la compra (pan y Guinness) y segundo, cómo decir a mi jefa que el lunes de la semana que viene dejo el trabajo. No te creas que es fácil, ¿eh?
Dios. Qué maldito descontrol. Sé que cuando termine este post me pondré a ver Everwood (vía P2P) y que mañana amaneceré a base de lametazos en el ojo que suplicna por salir a mear y pasear mientras los jardineros ajustan los aspersores del parque.
Es una casa muy grande para una sola persona, ni la música de Dylan de fondo calma mi soledad. Acabo de ver Lost in Traslation, y puede que sea un agravante. Hasta el miércoles estaré sólo. Pensé que estaría bien. "Oye, qué guay, toda la casa para mí, podré hacer lo que quiera, incluso pasearme desnudo por el salón".
Y lo haces, y a los 3 minutos te das cuenta de que es mejor no perder los pantalones tan pronto. Pones la tele, la radio, la música del ordenador, hablas con tu compañera canina, todo con tal de no escuchar la soledad. Porque suena. El silencio retumba en cada centímetro cuadrado de la pared, de cada marco de un cuadro, cada retrato familiar… Esperas con ansias que los vecinos le den al tema para que sus gemidos y el rechinar de muelles acalle el silencio. Pero toda medida resulta inútil. La euforia inicial se va transformando en un sentimiento muy… mierda, no, no un sentimiento mierda, sino que no me sale nada que pegue. Pero sentimiento mierda está bien, me quedo con sentimiento mierda.
Ya no queda nadie en esta ciudad, los que no se han ido aún se irán en breve. Y no puedo evadirme demasiado porque me da pena que la perra esté sola. Para algo de compañía que no voy a descolgarla así. Ni billares, ni fiestas, ni risas entre colegas. No hay.
Y salgo de casa y voy al curro, y vuelvo y veo que me faltan los cubiertos por limpiar, y limpio y veo que las plantas están por regar, y riego y veo que los peces no han comido, y comen y veo que tengo que ordenar la habitación, y ordeno… y duermo… me despierto y veo que tengo que desayunar, y desayuno y veo que tengo que limpiar los cubiertos… y limpio… y.
Visto en: Disfruta tu jodida vida, cabrón.
Deja una respuesta