Llevo un par de dÃas pensando seriamente cómo decorarÃa mi propia casa ,ya sea el apartamento dublinés, una gasolinera o la mansión en East Hamptons, aunque siempre pienso que me encontrarÃa más cómodo en algo pequeño, por si hay que aspirar el suelo y tal. Bueno, y por la pasta.
Sea como y donde sea sigo siendo una criatura caprichosa, bonita criatura del señor, pero caprichosa. Un salón grande, una tele enchufada a la Play y a un ordenador que haga de centro multimedia, un sofá y una mesita no demasiado cara para poder poner los pies encima sin remordimientos. A parte de eso, sin tétricas cabezas de animales en las paredes ni lámparas del MoMA, una chimenea y una barra con dos taburetes de bar y grifo de cerveza.
Una fina alfombra marrón, de tacto suave, frente al fuego de la chimenea que no encenderÃa casi nunca y la barra donde guardarÃa licores exóticos para mis exquisitas visitas femeninas sin tener que imitar a Tom Cruise en Cocktail, a lo Glenn Quagmire pero intentando no llegar a ese nivel de horterismo. Ah, y ventanas enormes.
Luego llegará Natalie y no le gustará la idea, asà que el sueño se quedará en vaporware onÃrico.
Visto en: Se verá.
13 respuestas a «Un salón con chimenea y barra»
Es un buen concepto de casa sin duda. Yo hace tres años que me independicé y me da mucha rabia no tener una casa en propiedad para cumplir todas esas fantasÃas lujuriosas de amueblado que todos tenemos a veces. Lamentablemente vivo de alquiler, y paso de dejarme pasta en la casa de otra persona, especialmente si mi casero es un perfecto gilipollas como es.
Bueno, a todo se llegará, eso sà hay cosas que tienen sus limitaciones ¿chimenea? eso puede que sea lo más complicado… :)
De eso nada, vamos, ya sabes perfectamente que nuestro salón no quedará asÃN, todo debe ser blanquito y lleno de dibujos bonitos! Mira que lo hemos hablado!!!
Y deja de llamarme Natalie que al final la gente se va a pensar que me llamo asà en realidad jaaujauaa
A Fi2, no lo sé pero terminaré siendo yo el que crea que vamos a vivir juntos (y serÃa raro). Pero vamos, te dejarÃa decorar el baño, sin problemas. Blanco sÃ, dibujos… no. Un armario con una diana por ahà tampoco quedarÃa mal. Sigo confiando en que Natalie Portman fije en mÃ, cosas de niños.
A Gohan, sÃ, ciertamente de lo que quiera a como acabe puede cambiar mucho el cuento, pero bueno, sacrificaré el deportivo.
A rehtse, en realidad no tiene porque. No es necesario que tenga un buen tiro, con que esté conectado a una salida de aire servirÃa. Nada de troncos, ceniza y manchas, una falsa chimenea a gas me servirÃa. Colocando un cristal delante que proteja el invento (y no intoxique a nadie) no habrÃa problema. También una pantalla plana con el vÃdeo de una hoguera en bucle, pero eso ya es perder mucho.
Yo tengo barra, pero chimenea no. Cocina americana que lo llaman, aunque en America las cocinas no son asÃ. Pero en mi casa (digo «mi» en el sentido más amplio) en Las Matas (Madrid), sà tengo chimenea, pero sólo voy allà en verano. Un desperdicio. Ah, y una lámpara no, pero tengo un calendario del MoMA. ¿Eso cuenta?
A Fi2, contando pollitos antes de vender la leche?
Por cierto, un saludo a San Pancracio.
Iba a decirte que con la chimenea mancharÃas esa fina alfombra marrón, pero si ya has dicho que nada de ceniza… Yo añadirÃa un par de plantas, para darle un toque de vida verde
A Alyssa, no sé cuidarlas…
ummm, entonces de peces mejor no hablamos, ¿no? :)
Cuando era pequeña pedÃa por Reyes una terraza para poder tener un perro. Ahora pedirÃa un jardÃn para poder tener una cama elástica. Y una manguera.
Yo estoy con ElGekoNegro, nada de plantas. Piso pequeño, pocos muebles y cosas útiles.
Por cierto lo de la mesa barata es la mejor idea. O si no que se lo digan a Fron.(Espero que la suya sea barata)
A Alyssa, si es el tÃpico goldfish de las pelÃculas que sólo hay que alimentar y vive en un bol sin tener que controlar PH ni temperatura ni nada, sÃ, creo que podrÃa tener un pez. Uno.
A ElGekoNegro, las de plástico no hace falta cuidarlas y si te las buscas bien, dan el pego.
Para mi casa quiero un perro… lo demás me da más igual. Antes pedÃa una cocina impresionante y dormir en el suelo (fin de presupuesto). Ahora me basta con el perro. La gente te mira menos raro si le hablas al perro que si le hablas a los altavoces.
A Bea, las plantas de plástico nunca me han convencido. La idea está bien, pero me parecen una cosa cutre.