O lo que es lo mismo, un trabajo para verano. Así me encuentro hoy, buscando algo que hacer en el período estival, y como no me llega la pasta para irme al FIB Heineken, pues me quedaré en Pucela Capital sacando provecho a mi vida.
Así es… Así estoy, con mi bachiller recién acabado, la Selectividad por delante y una gran duda de la que hablaré en otra ocasión, mañana, pasado o al otro, no sé, como ya no tengo posts guardados ahora me toca escribir cada día.
Hace unos días me llegó un correo de InfoJobs, sí, para mí eso no es SPAM. Y me informaban de una oferta de trabajo, tenías que ir por la calle concienciando a la gente para que apadrinasen un niño. Más o menos lo que hacía Silva Jato en Pasapalabra cuando ponían los anuncios. Con la diferencia de que ahora me pueden mandar a tomar por el culo ya que no se puede zapear mientras paseas, ¿o sí?
Bueno, lo mismo da. Eché una solicitud comiéndoles el coco con lo extrovertido, majete, simpático y campechano que puedo llegar a ser, sobre todo si me pagan. Y como no podía dejar escapar la ocasión les pegué también la URL esa tan bonita que dice: elgekonegro.com a ver si al menos me llevo unas visitas+AdSense en vez del curro. Pero algo es algo.
Por mi parte sería inmoral aceptar el curro, me parece que apadrinando a niños no se arregla nada, a saber cómo hacen el proceso de selección: "a ti te pueden apadrinar, a ti también, lo siento, tú no…" Os hacéis una idea, estoy seguro. Pero me vendo por un sobrecito al final de mes con un talón dentro, qué mierda de persona, ¿eh?
Bueno, si me cogen lo posteo y os invito a chupitos, incluso a Hugo, que ahora vive a tomar por saco de lejos, se lo envío por TNT y listo.
Visto en: Trabajo, tajo, curro, currito, curre, empleo…
Deja una respuesta