No sé si ir muy al grano o dar uno de esos rodeos tan grandes e innecesarios que tanto me molan. ¿SÃ? ¿No? Lo que tengo seguro es que llegará algún subnormal regionalista a comentar «Este tÃo necesita echar un polvo» y los tiros no van por ahÃ. No al cien por cien. Venga, a la piscina, vamos a hablar de trÃos. Y sÃ, vamos a hablar todos. Empezaré con una graciosa proposición que me hizo una lectora (no quiero dar muchas pistas asà que si ella cree preciso que se identifique y se lleva el enlace) preguntándome algo asà como, «Oye, esto… mira, que he pensado que… a ver, ¿si convenzo a Anni B Sweet para hacer un trÃo contigo y conmigo te apuntas?». Ya le dije que no lo tengo nada claro.
Hay varias formas de afrontar este tema, muchos pensarán en que sÃ, claro, con dos maromos o con dos jacas. No. Me refiero al trasfondo. Ya se trató hace meses en otro blog pero quiero recuperarlo sobre todo para los que no lo leyeron. Yo iba por lo de la diferencia entre participar en un trÃo manteniendo una relación de pareja y hacerlo disfrutando de tu solterÃa. Lo idóneo serÃa lo segundo, explico ambos casos.
Estando soltero, la versión «fácil»
- Dos chicas y un chico
Este es, según toda la cultura pornográfica que hemos adquirido, uno de los más «frecuentes» o «accesibles». Si habéis visto el episodio The Third Wheel de Cómo conocà a vuestra madre (ya ves, el capÃtulo en guiri y la serie en cristiano) sabréis cómo funciona: Bajas al bar de siempre y te encuentras con una chica con la que te acostaste hace catapúm, está con una amiga, ambas se pelean por ti y propones subir a tu piso con las dos. Unas dudas después y patatÃn patatán te ganas el cinturón de campeón del triciclo. Personalmente me parece más bonito el estar con dos chicas que el de compartir una chica con otro. Que alguien cuente su experiencia.
- Dos chicos y una chica
En mi cortÃsimo pero validÃsimo trabajo de investigación previo al post he visto que hay chicas que preferirÃan estar con dos chicos si se viesen «forzadas» a hacerlo, no sé cómo decirlo, que de elegir, prefieren a dos hombres para mimarla.
Lo primero que pensaremos será injusto: La chica es una guarra, al contrario del supuesto anterior donde el tipo serÃa un héroe de guerra como poco. La verdad, ver cómo otro se está beneficiando (va a ser chungo encontrar sinónimos de follar) a la cerdilla serÃa raro (para mÃ), más incómodo que a la inversa: «¿Y quién te ha gustado más?», «La mÃa es más grande», «Pero tú eres más feo», etc, etc. Y la verdad, que eso de dobles penetraciones me echa para atrás. De probar uno tengo claro que serÃa el de dos preciosas muñequitas deseosas de mÃ. A ver si alguno nos ilustra.
Estando en una pareja, la versión arriesgada o de hijos de puta
Si estás en una pareja y te montas un trÃo sin incluir a tu compañera o compañero eres una puerca o un cabrón. Mala persona, que es válido para ambos sexos.
- Dos chicas y un chico
Si tuviese novia (y ojo que ya comienzo con un condicional) creo que le contarÃa la fantasÃa del trÃo con una chica más. «Por probar, ¿sabes?». Pero claro, a ver cómo le convences de eso y a ver a quién convences para ello. No puedes llegar y soltar en medio de la cena «Oye, cielo, que… digo, por saber, ¿eh? Que, a ver, ¿no tendrás tú una amiga asà un poco promiscua? ¿No? Ya sabes, ligerita y tal» porque la chica, con toda la puta razón del mundo procederá a separar tu cabeza del cuello, primero, por insultar a una amiga suya que probablemente cumpla los requisitos y segundo, porque qué interés tendrÃa yo en conocer la vida sexual de otra gente tan próxima, ¿no? Sacar el tema sin levantar asperezas es jodido, porque sÃ, tú quieres estar con tu chica pero al mismo tiempo quieres estar con otra, no serle infiel, pero soportar que ella vea cómo disfrutas con otra mujer. ¿Se pilla? ¿Tengo algún lector que haya pasado por eso? Queremos detalles.
- Dos chicos y una chica
Siguiendo con el tema de antes. Yo, que creo que para estas cosas sà soy celosón y egoÃsta, no serÃa capaz de ver cómo otro maromo presuntamente más fuerte, más grande, más alto, más atlético y más guapo que yo (si lo encontráis) se está trajinando a la chica de mi vida. Por ahà no paso, y sé que si me veo en esas la cosa acabarÃa en una pelea en bolas al más puro estilo Borat.
Y bueno, me referÃa a que era la versión arriesgada por todo el tema de los celos que pueden aflorar. Una vez explicado el antes y todos los dolores de cabeza que puede dar queda otro punto curioso, ¿qué pasa con la tercera persona después?. Es decir, si seguimos el caso Ted Mosby, pues nada, las chicas se van del apartamento cuando se acabe y santas pascuas. Si nosotros (como concepto de pareja que se quiere, se adora, se mima y blablabla), voluntariamente, hemos accedido a meter a otra persona, indiferentemente de si es él o ella, en nuestra cama (siendo la cama el lugar más personal y sagrado de una pareja, ¿no?) también deberemos ser quienes decidan qué pasa luego. Es que mola pensarlo porque en frÃo, es algo asà como haber contratado a un puto o a una gigolá, «Bueno, pues… jeje, ya hemos terminado. ¿Qué tal?… SÃ. Ya, yo también he disfrutado… sÃ. Bueno, hasta luego.» ¿No? ¿Qué pasa con ese invitado especial? ¿Le ofreces el sofá o cómo?
Experiencias, por favor.
Visto en: Threesome, the internet is for porn.
Deja una respuesta