Categorías
Pensando en alto

Triciclo

No sé si ir muy al grano o dar uno de esos rodeos tan grandes e innecesarios que tanto me molan. ¿Sí? ¿No? Lo que tengo seguro es que llegará algún subnormal regionalista a comentar «Este tío necesita echar un polvo» y los tiros no van por ahí. No al cien por cien. Venga, a la piscina, vamos a hablar de tríos. Y sí, vamos a hablar todos. Empezaré con una graciosa proposición que me hizo una lectora (no quiero dar muchas pistas así que si ella cree preciso que se identifique y se lleva el enlace) preguntándome algo así como, «Oye, esto… mira, que he pensado que… a ver, ¿si convenzo a Anni B Sweet para hacer un trío contigo y conmigo te apuntas?». Ya le dije que no lo tengo nada claro.

Trío

Hay varias formas de afrontar este tema, muchos pensarán en que sí, claro, con dos maromos o con dos jacas. No. Me refiero al trasfondo. Ya se trató hace meses en otro blog pero quiero recuperarlo sobre todo para los que no lo leyeron. Yo iba por lo de la diferencia entre participar en un trío manteniendo una relación de pareja y hacerlo disfrutando de tu soltería. Lo idóneo sería lo segundo, explico ambos casos.

Estando soltero, la versión «fácil»

  • Dos chicas y un chico

Este es, según toda la cultura pornográfica que hemos adquirido, uno de los más «frecuentes» o «accesibles». Si habéis visto el episodio The Third Wheel de Cómo conocí a vuestra madre (ya ves, el capítulo en guiri y la serie en cristiano) sabréis cómo funciona: Bajas al bar de siempre y te encuentras con una chica con la que te acostaste hace catapúm, está con una amiga, ambas se pelean por ti y propones subir a tu piso con las dos. Unas dudas después y patatín patatán te ganas el cinturón de campeón del triciclo. Personalmente me parece más bonito el estar con dos chicas que el de compartir una chica con otro. Que alguien cuente su experiencia.

  • Dos chicos y una chica

En mi cortísimo pero validísimo trabajo de investigación previo al post he visto que hay chicas que preferirían estar con dos chicos si se viesen «forzadas» a hacerlo, no sé cómo decirlo, que de elegir, prefieren a dos hombres para mimarla.
Lo primero que pensaremos será injusto: La chica es una guarra, al contrario del supuesto anterior donde el tipo sería un héroe de guerra como poco. La verdad, ver cómo otro se está beneficiando (va a ser chungo encontrar sinónimos de follar) a la cerdilla sería raro (para mí), más incómodo que a la inversa: «¿Y quién te ha gustado más?», «La mía es más grande», «Pero tú eres más feo», etc, etc. Y la verdad, que eso de dobles penetraciones me echa para atrás. De probar uno tengo claro que sería el de dos preciosas muñequitas deseosas de mí. A ver si alguno nos ilustra.

Estando en una pareja, la versión arriesgada o de hijos de puta

Si estás en una pareja y te montas un trío sin incluir a tu compañera o compañero eres una puerca o un cabrón. Mala persona, que es válido para ambos sexos.

  • Dos chicas y un chico

Si tuviese novia (y ojo que ya comienzo con un condicional) creo que le contaría la fantasía del trío con una chica más. «Por probar, ¿sabes?». Pero claro, a ver cómo le convences de eso y a ver a quién convences para ello. No puedes llegar y soltar en medio de la cena «Oye, cielo, que… digo, por saber, ¿eh? Que, a ver, ¿no tendrás tú una amiga así un poco promiscua? ¿No? Ya sabes, ligerita y tal» porque la chica, con toda la puta razón del mundo procederá a separar tu cabeza del cuello, primero, por insultar a una amiga suya que probablemente cumpla los requisitos y segundo, porque qué interés tendría yo en conocer la vida sexual de otra gente tan próxima, ¿no? Sacar el tema sin levantar asperezas es jodido, porque sí, tú quieres estar con tu chica pero al mismo tiempo quieres estar con otra, no serle infiel, pero soportar que ella vea cómo disfrutas con otra mujer. ¿Se pilla? ¿Tengo algún lector que haya pasado por eso? Queremos detalles.

  • Dos chicos y una chica

Siguiendo con el tema de antes. Yo, que creo que para estas cosas sí soy celosón y egoísta, no sería capaz de ver cómo otro maromo presuntamente más fuerte, más grande, más alto, más atlético y más guapo que yo (si lo encontráis) se está trajinando a la chica de mi vida. Por ahí no paso, y sé que si me veo en esas la cosa acabaría en una pelea en bolas al más puro estilo Borat.

Y bueno, me refería a que era la versión arriesgada por todo el tema de los celos que pueden aflorar. Una vez explicado el antes y todos los dolores de cabeza que puede dar queda otro punto curioso, ¿qué pasa con la tercera persona después?. Es decir, si seguimos el caso Ted Mosby, pues nada, las chicas se van del apartamento cuando se acabe y santas pascuas. Si nosotros (como concepto de pareja que se quiere, se adora, se mima y blablabla), voluntariamente, hemos accedido a meter a otra persona, indiferentemente de si es él o ella, en nuestra cama (siendo la cama el lugar más personal y sagrado de una pareja, ¿no?) también deberemos ser quienes decidan qué pasa luego. Es que mola pensarlo porque en frío, es algo así como haber contratado a un puto o a una gigolá, «Bueno, pues… jeje, ya hemos terminado. ¿Qué tal?… Sí. Ya, yo también he disfrutado… sí. Bueno, hasta luego.» ¿No? ¿Qué pasa con ese invitado especial? ¿Le ofreces el sofá o cómo?

Experiencias, por favor.

Visto en: Threesome, the internet is for porn.

19 respuestas a «Triciclo»

¡¡Maldita sea, si le paso este link a mi novia va a ser demasiado evidente!!

Ahora en serio, como fantasía está bien, pero las implicaciones emocionales en una pareja serían bastante jodidas. Lo mejor es ir a por el cinturón de Barney.

Creo que estoy muy a favor de lo que dice Ellonir en #4.

Si tienes pareja estable, pensándolo en frío y sin verlo cerca puede ser la típica fantasía cachondona. Ahí, pim pam, da muchísimo más juego que el casquete normal.

Sin embargo, hay un gran problema: celos, tanto de una persona como de otra, lo que puedas hacer o no hacer, y el cómo comportarse.

Los grandes problemas pueden venir, desde mi punto de vista (y sin haber catado ningún triciclo, aviso), después de la experiencia. Como dices, ¿qué haces al terminar? ¿Patada y adiós? Piensa en que es una de esas experiencias que ni a ti, ni a tu pareja, ni a la tercera persona, se le olvidarán jamás…

Y al día siguiente, con tu pareja, ¿qué haces? ¿Lo comentas como una experiencia más, sin ninguna importancia? Porque yo creo que no es simplemente un polvo más… es mucho más. Es un tema MUY peliagudo.

Todo cambia si, o bien tú eres la tercera persona, o no estás unido a nadie. Eres libre, nadie va a tener luego que pedirte explicaciones. Ahí todo cambia… y vas, disfrutas, haces lo inhacible, y fin de la historia. Ya puedes ponerlo en tu curriculum.

Aprovecho para salud… eh, no, para decir que un trío con otros dos tíos es la caña. Ay, que se me ha olvidado un detalle… que hay que ser gáyer… mwa-ha-ha. Además, con la culturalmente heredada promiscuidad masculina, es sencillito sencillito.
¿He dicho ya mwaaa-haaa-haaa?

A Ponzonha, protesta rechazada. No se admite. Se especifica el tipo de triciclo a montar, cuántos de cada sexo y en qué situación sentimental.

Una lástima que nadie diga nada realmente. FIjo que algún lector ha estado en alguno.

Los únicos trios que merecen la pena son los que te montas con la pasta por delante y quedando de antemano lo que vale y lo que no.

El resto, dada la sociedad en que vivimos, traerá rollos más tarde o más temprano. A no ser de que uno de la pareja tenga la parafilia de ponerse cachondo viendo al otro haciéndoselo con un tercero. O seas el tercero en discordia como aquí se ha dicho.

Y hablo desde la experiencia…

Vaya, cómo me ha gustado el post. Pienso que, como todo en lo relativo al sexo, lo esencial es que las dos personas quieran y estén seguras. No soy amiga del «todo hay que probarlo». Pues no, no me hace falta probar la cocaína para saber si me gusta o no, y no quiero acostarme con una tía sólo por probar y sacar el lado bollero cuando a día dehoy no me apetece una mierda y por muchas tías que vea en pelotas la idea de acostarme con alguna me dá asco. Nunca se sabe y quizá en un futuro practique cosas que ahora rechazo. O no. Pero sólo lo haré si me lo pide el cuerpo. Por ejemplo, la idea del trío… como que no, la verdad, ni ahora de soltera ni con pareja. Eso sí, lo mejor es que cuando uno es joven y soltero disfrute de sus posibilidades y las aprovechesi lo desea, no me parece bien tener necesidades y enmendarte en compromiso con alguien para tener con quien ir a renovar el DNI o comprar al Mercadona, mientras luego te folletas a otros/as. Y de estos, tengo varios amigos. Qué rabia me dá.

Venga, vale, sí, lo reconozco. Fui yo. Pero no lo planteé como lo cuenta aquí el cantamañanas, sino como una hipótesis del tipo de «Â¿se la comerías a un viejo por 100.000€?» en la que Annie B Sweet sería el dinero y yo el viejo.

«Oye, esto… mira, que he pensado que… a ver, ¿si convenzo a Anni B Sweet para hacer un trío contigo y conmigo te apuntas?»

Fantasioso.

Por cierto, el otro día estaba comentando en tu blog cuando entró mi madre y dijo «Mira ese es San Pancracio, ¿no?».

PD: Me debes un enlace, pero que sea en otra entrada.

A Maybellene, yo creo que no tengo amigos así. Y mucho menos amigas.
Lo del San Pancracio lleva un tiempo. Si no haces clic llama a los Miami y te visitan, yo por si acaso le daría siempre que pudiera.

A Patricil, olé tus ovarios. ¡ERA ELLA! ¡Mirad todos! Y sí fue así.

Y sí, por supuesto, ya te enlazaré.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *