Son las 2.05 según el reloj del sistema, de la noche, por supuesto, de un sábado de mayo. Acabo de subir un trío de fotos a mi Flickr, por lo del 5 de mayo. Creo que están bastante bien. Aunque me quedo con esta:
En fin, no sé si lo habéis leído o no, si tenéis intención de leerlo o no, os da igual lo que escriba o no etc, la cuestión es que hoy hemos ido a jugar al billar (como es costumbre), nos habían retado, a mi compañero y a mí, no ha salido tan mal, un empate a 3. Comenzamos perdiendo, luego empatamos, ganamos y nos empataron al final. Uno de nosotros soltó alguna que otra perla. Ha sido gracioso.
No tengo sueño, así que mejor que no os sorprenda el motivo de esta entrada, porque precisamente motivo no hay. Simplemente sobra insomnio, no es por molestar.
Con eso de las fotos he estado ojeando algunas de la gente, buscando curiosidades, como Blacksad, uno de mis nuevos héroes de cómic favoritos, he encontrado poco más que escaneos, y buscando a mi héroe particular he encontrado un "hecho a mano" que curiosamente ya tenía marcada como favorita.
Parece que mi originalidad está algo escasa en cuanto a búsquedas se refiere, me estoy haciendo viejo.
Alexliam se preguntaba, o mejor dicho, nos preguntaba si nos gustaba conducir. Creo que he respondido algo relacionado con la Night Train, bueno, es la moto de mis sueños (de serie se llama FXSTB).
Pero he de decir que no tengo carnet, pero he conducido alguna que otra vez, por eso de las prácticas, y sí, me gusta. -Y no sé a cuento de qué estoy escribiendo ésto, parece que la escritura automática da resultado, pero estoy muy sobrio-.
Es una moto completamente negra (en origen, puede variar según el afortunado) con unas lineas muy cuidadas, y además tiene un nombre muy bonito, Tren Nocturno, a medio camino entre la melancolía y soledad de la noche y el romanticismo y misticismo de los trenes. Parece que haya fumado algo para decir esa tontería, pero nunca he probado las drogas fuera del alcohol. Me siento orgulloso de ello, ni siquiera he probado el tabaco.
Y bueno, ya empiezo a tener ganas de dormir, feliz día de la madre a todas vosotras.
Visto en: Blogger aburrido, somnoliento y resultón busca.
11 respuestas a «Tren nocturno que cogà un 5 de mayo»
¡Coño! ¡El dÃa de la madre! Gracias por avisar.
Creo que no miento si digo que es uno de los mejores posts que he leido ultimamente.
Y por cierto, no puede ser que te guste Cowboy Bebop, cada dia tengo mas claro que eres un clon de mi hermano pequeño (que por contra ya tiene 18 años, lo que significa que soy un viejo).
Alaaa la foto es chuli! Mi hermano tiene de esos jeje. bss
A mà no me gusta conducir (tengo el carnet desde hace años). ¿Tampoco has probado el café? También es una droga. :P
Sólo tengo una cosa que decir, al más puro estilo Hugo:
Buen post.
Pues nada, «me gusta que os guste».
Por cierto Alexliam, tu hermano debe ser muy guapo. Zuviëh, sÃ, la cafeÃna también es mi adicción.
Dejemoslo en que puede vestir mejor que yo.
Jaja, perfecto, con eso me conformo ;)
Jajajaja, pero que mala que eres… acaso visto mal? Me estas llamando fea?
Jajaja, no digo tanto, ¡hombre!
[…] hace tiempo he tenido claro que la Harley Davidson FXSTB (Night Train, de la que ya hablé hace aproximadamente un año) era la moto de mis sueños, la ideal para mÃ. Una moto oscura, rebelde, individualista. Pero a lo […]