Welcome back my friends to the show that never ends (enlace). Qué canción más buena. Y qué bien define este momento, de nuevo en un escenario, tras bastante trabajo. Sinceramente pensé que sería más fácil trasladar el blog, pero cometí varios errores y solucionarlos me ha llevado tal vez más tiempo de lo que esperaba, mejor dicho, más tiempo del que imaginaba. Por suerte Zetxek y Raúl han andado por ahí para corregirme y echarme una mano con todo lo que han podido. Muchas gracias.
Ésta mañana he abierto el Evo, no hablo de coches, y he visto dos mensajes nuevos, un comentario (ms. Tibbetts) y otro de un grupo de empresas que vieron mi perfil en Reviewme y están interesadas en que hable de ellas en mi blog, pero se refieren al anterior, he mandado un correillo al portal en concreto haber si puedo hacerlo aquí también (cobrando). Sabéis que os quiero mucho, pero esto del alto standing de la blogosfera con servidor y dominio es así, y si encima gano algo (aparte de lo que buenamente me regaláis por el Adsense) mejor que mejor.
He de deciros que con esto del traspaso he cambiado algo mi forma de escribir, tal vez ahora sea mucho más automático. Es mucho más rápido, no sé si mejor, y además me permite tener escritos varios posts de reserva por si me faltan ideas, que guardo cuidadosamente en mi Carpeta personal en formato *abw.
Cambiando de tema, he visto que ya habéis empezado a cambiar los enlaces de blogrolls y otras historias, muchas gracias, en serio, es todo un detalle el que no tenga que ir detrás de vosotros como niños pequeños recordándoos que si no habéis cambiado la dirección ya estáis perdiendo el tiempo. y por cierto, os podéis subscribir ya de paso.
Aunque todo va más o menos mal faltan pequeños detalles por corregir, pido un poco de paciencia. Por ejemplo, no sale el icono de subscripción en la barra de direcciones de Firefox, y WP no me permite eliminar entradas o páginas aunque las haya creado yo, he encontrado un truco, suprimir el nombre de esa entrada y así no aparece, pero bueno.
Muchas gracias a todos, y bienvenidos de nuevo amigos al espectáculo que no termina nunca.
PD: el fin de esta entrada es meramente informar de que ya he vuelto a abrir, normal que os resulte rara.
Visto en: Un lagarto abuhardillado, por primera vez en WordPress.
Deja una respuesta