Ahora mismo tengo una latita de Guinness en la mano, ciertamente, también estoy escribiendo un post. Eso quiere decir que además estoy desmintiendo el mito de que las personas con pilila no podemos hacer dos cosas a la vez, contando esto van tres cosas. En adición a todas ellas tengo la cabeza en el tema del post, ya son cinco. Dios mÃo, ¡soy la mujer más femenina de este lado del Pisuerga!
A veces uno habla de cosas que le gustan, otras, por el contrario, de las que les disgustan. Pues esta es una de esas noches: la peor cerveza del mundo (que yo haya probado). SÃ, es sábado por la noche, medianamente pronto y tal, pero ando de exámenes y tengo un programa en JAVA que no hace otra cosa que petar asà que mandaré todo mi mundo a la mierda y os tragaréis mi verborrea cual pornostar con su premio.
Os contarÃa la historia entera pero no es momento de confesar ilegalidades. Estábamos en Irlanda y no habÃa muchos sitios donde no me pidiesen el pasaporte para comprar este tipo de artÃculos asà que una vez dimos con uno llenamos un par de carritos (un dÃa de diario y a las 5 de la tarde, nada misterioso). En fin, que paseábamos por los enormes pasillos destinados a la birra comparando precios y a parte de ir a lo seguro (Guinness y Carling) nos arriesgamos con lo más barato: Tennent. Para nosotros y debido a la imagen que decoraba esas latas (resaltando algunas de las consonantes) se quedó en TNT.
Cerveza escocesa, calidad garantizada. Joder, si a uno le dicen «licor» y «Escocia» piensa en whiskys o en el sudor de Willy, los escoceses no saben destilar cerveza. Es la Cruzcampo del Reino Unido. Aunque tirada de precio, eso sÃ. De hecho después de una lata de esto una Carling -que no es lo más de lo más y menos estando algo calentorra- producÃa orgasmos en el paladar.
TNT got his gun
Y los peores presagios, tanto para cuervo (compañero de aventuras en estos tinglados) como para mÃ, se cumplieron. No sé cuándo fue pero algún lunático ha decidido importar esa basura a España. El otro dÃa la vi en Hipercor y tras el momento de «no puede ser» y «la compro no la compro» decidà que tropezar dos veces con la misma anilla no me dejarÃa en buen lugar, asà que pasé del tema con cierta incredulidad. Pero ahora, entre sorbo y sorbo de esta frÃa cerveza negra, polÃticamente correcto, cerveza de color o afroamericana de ascendencia irlandesa, me he estado preguntando si realmente sabrá aún tan mal como entonces. Si deberÃa probarla de nuevo. Y como tenÃa ganas me he acercado aprovechando que tenÃa que comprar otras historias pero no pudo ser, no quedaba ninguna. La invasión ha comenzado, pretende acabar lo que no pudo terminar allÃ. Salvad a los niños y a las mujeres primero, excepto las de 18-24, ya las ayudaré yo. Pero luego, que ahora estoy a lo mÃo:
Visto en: ¡Cierre de Cruzcampo ya! Es un atentado contra la salud pública.
Deja una respuesta