Principalmente porque el golf no me interesa en absoluto, jugar con un palito, bolas e intentar meterla sà me atrae. Y sÃ, el chiste fácil, por descontando. Como ya os habréis enterado últimamente se habla mucho de Tiger Woods, y si digo últimamente significa que dentro de unos meses alguien llegará desde Google y dirá «Coño, ya ni me acordaba». Cosas del internec.
Se habla de él porque ha sido infiel a su mujer (varias veces), un pecado muy ligado al ser humano se trate  de Adanes o Evas. Y ojo, que parece ser el nuevo Satán. Es incomprensible desde un punto de vista ibérico (más los archipiélagos y Ceuta y la otra), te lÃas con unas putillas y unas actrices porno y te quieren desheredar, pobre Obama, digo Tiger. Nike y otras empresas como Electronic Arts ahora pasan de él por todo el escándalo, posiblemente deje de ser el jugador (no diré deportista porque, como he comentado más veces, para mà el golf no es un deporte) y la gente lo señalará por la calle, las niñas no se escribirán su nombre en la frente con pintalabios, los chiquillos dejarán de querer hacerse fotos con él y la gente que se lo cruce murmurará cosas a sus espaldas. Tiger Woods, el apestado.
Es terriblemente injusto. SÃ, vale, se ha juntado con chavalas que querÃan zorrear y este no ha dejado quieto el palo de golf (turum… ¡chis!, cortesÃa de FiFi). Pero ya está. No ha matado a nadie. No trafica con drogas, no oculta dinero a hacienda (que se sepa), no mete animales exóticos de contrabando, no coloca minas antipersona ni se le juzga por crÃmenes contra la humanidad. Sólo le gusta follar fuera de casa.
No me miréis asÃ, yo no le entiendo, eres rico, famoso, tienes una mujer guapa (no sé si simpática, alegre, dulce, con unos ojos preciosos ni nada, he visto pocas fotos y sólo me he encontrado con el por ahora matrimonio Woods en dos cócteles institucionales, un coñazo), no tienes motivos para complicarte la vida de semejante manera. Que lo haces, perfecto, eso que se llevan las golfas que ahora están paseando por los Aquà hay tomate de Estados Unidos (que los hay) y sirven de carnaza a los Sé lo que hicisteis estadounidenses (que los hay).
Pobre chaval, de verdad. Es como si una empresa que fabrica armas tiene de imagen a Bin Laden o a De Juana Chaos y rompen el contrato porque estas personas se han ido de putas y se las han cazado. ¿Es as� ¡No! Este hombre, Tiger (reducido a minino por la prensa) no es un puto asesino. Comprendo que a la empresa que lo tiene de imagen no le haga gracia que se gane mala fama, pero es que esa fama se la ganó como deportista, Nike no hace anuncios con personas que son más o menos picha bravas, escoge profesionales.
Aquà estamos más que acostumbrados a que algún torero, futbolista, actor, etc se vean involucrados en lÃos de faldas semana sà semana no. Si Márquez, un prescindible jugador del Barça, levanta la mujer a otro no deja de aparecer en el FIFA. ¿Por qué? Porque esas cosas nos la sudan. Si un torero deja los cuernos en la plaza y se encuentra con otros de una modelo fuera del ruedo nadie se asusta. Hostia.
Que dejen al pobre golfista golfo en paz, hombre.
Visto en: Casio y Garageband.
Deja una respuesta