Lo adoro. Desde siempre. Me da tanto respeto que no me atrevà a meterlo en la lista de aquellos chicarrones. Organiza, construye, disfruta, crea, dirige, marca, anuncia y pese a todo no es ningún crÃo engreÃdo, apenas es mediático. Para mà Xabi es el mejor, y fin de cualquier discusión.
Para que os hagáis una idea de cómo aprecio a este jugador en una ocasión, en vÃsperas de un 1 de noviembre, mi madre me preguntó qué podÃa hacer para mejorar un centro (de flores), se entiende) y yo, con toda mi mala leche y despreocupación dije que aquello no lo arreglaba ni con Xabi Alonos. Desde entonces no me han dejado tocar una sola flor en casa.
Hace unas horas le ha lesionado un psicópata hijo de puta que no comprendo cómo tiene permitido pisar el césped. Roja directa para el trastornado y mi vecino, con resignación pero sin abrir la boca y con toda la humildad del mundo se ha retirado (primero a pie y luego en camilla). Minuto 80, no habÃa marcado pero era el hombre del partido.
Ahora que la liga está decidida (salvo hecatombe) todos se plantean qué pasará con el Real Madrid y desde hace semanas se apunta a éste chico como director de orquesta. La idea me da náuseas. Me repulsa el Madrid tanto como el Barcelona y como el Atlético (que se merece un post y posiblemente lo tendrá), pero en Liverpool necesitan pelas y vender es la salida más fácil lamentablemente.
Sólo lo he visto en vivo una vez, cuando todavÃa era jugador de la Real, temporada 2002-2003, esa que casi ganamos pero nos vimos obligados a ser subcampeones. Posiblemente su primer gran logro. Después, sin duda, la Champions, marcando el tercer gol que dio paso a los penaltis en el frenético encuentro contra Milán.
Xabi Alonso, cuya página de la Wikipedia es mucho más rica en contenido en su versión inglesa, terminará defendiendo el Bernabéu por mucho que me desagrade y llore. El Real Madrid, con la tonterÃa, se llevará a un jugador al que no quiso cuando dejó la Real porque parecÃa demasiado dinero por un jugador nacional. No sé cuánto pagarÃan por Iniesta, Xavi, Silva o Villa, pero se ve que para que te regalen un Audi lo mejor es haber destacado en una liga menor y tener apellido extranjero antes que nada.
Y bueno, esto es lo que tienen los blogs personales, unas entradas tienen cierto interés y otras puedes saltártlas directamente.
Visto en: Anoeta.
Deja una respuesta