Telefonía móvil

Estaba pensando en cambiar de móvil ya que mi Sony Ericsson se me ha quedado un poquito viejo, y encima ha comenzado a darme problemas con el joystick, es una pena, porque es un terminal bien majo que me ha dado un servicio estupendo, y su batería no me da especialmente muchos problemas, de hecho, lo recargo tan solo una vez por semana, pero la carencia de cosas como Bluetooth, que si instalas un juego no puedes pasárselo ha otro móvil o que el calendario y agenda son muy pobres si, como yo, estás acostumbrado a usar una PDA (Palm Zire) me han hecho plantearme el cambio, y la verdad, que ahora hay móviles que imponen, también imponen sus precios…
Me he fijado en la gama Nokia Nseries, concretamente el modelo n80, que incluye hasta Wifi, y joé, eso debe estar chulo, escribir entradas aquí desde el parque por ejemplo es algo que me atrae, o poder consultar cualquier historia que se me ocurra en ualquier parte siempre y cuando haya «cobertura wifi», otra aplicación que busco es que tena infrarrojos, puede que la gente no los utilice, pero la verdad es que yo lo usó mucho (PDA – Móvil, Móvil – PDA).
Además el hecho de que incluya Symbian es muy atrayente (¿se dice así?) editar archivos de todo tipo y mantener la agenda organizada… una maravilla vamos.

La cara B del disco trata del precio de este tipo de teléfonos, que en The Phone House es bastante alto, y en eBay asequible si lo compras a un chino o a algún taiwanés, con lo que eso incluye: adiós, dinero, adiós…

La otra opción sería cambiarme de compañía a Amena Orange o a Vodafone, pero estoy bien con Movistar, el único problema es que el programa de puntos no me da tan de sí como querría. Otra posibilidad es espera a Xfera, y según las ofertas que tenga, tacatá, y probr suerte…
Así que lo más sensato a priori sería contentarse con un teléfono de menor categoría, es decir, uno con Symbian pero sin WIFi, donde me ha llamado la atención el n73, más barato y más feo a mi juicio, pero también con mayor duración de batería, que repito, es una cosa que valoro mucho. Y según han comentado los de Computer Hoy, es un gran teléfono.

Opción D, volver a mirar en Palm. E un principio pensé exclusivamente en los Treo, incluso estuve a nada de coger el Treo 650 aunque no tuviera WLAN pero pasé, pensando que sacarían de una vez uno decente con esta característica, y la verdad, comprame un Palm con Windows Mobile no me mola nada.

Conclusión: Hacer caso a mis madre: «Ahorra hijo, ahorra«, y si quieres ayudar, ya sabes cómo funciona Adsense y cómo pinchar en los anuncios del blog, ¿no?

Visto en: No se me ocurre qué poner aquí

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *