Stracciatella’s Sound Escape

El día que monte un grupo de música, que será, por supuesto, el mejor grupo de música de la historia de los mejores grupos de música del mundo, se llamará así; Stracciatella’s Sound Escape. Que significa, para los más corkyáceos, «la huida del sonido de la stracciatella». Delicioso, ¿verdad? Ese nombre hará que ganemos Grammys a montones y que Top of the pops (quien no conozca el programa puede ir lanzándose al Pisuerga, no es bienvenido en este post, yo no lo voy a enlazar) cambie su nombre por «El programa donde una vez tocó Stracciatella’s Sound Escape». El primer álbum será «Tocata de Eclipse en la Soundwichera». Incluirá doce temas propios además de versiones de importantes canciones de grupos británicos como My Generation (The Who), Wonderwall (Oasis) y Toma mucha fruta (Bom Bom Chip).
Posteriormente nos haremos con la BBC entera, luego ESPN y fin de las emisoras que merezcan mi atención.

La formación orginial sería: Freddy Mercury, de Queen, como segundo vocal, para que me haga los coros, The Ox, de The Who, como bajista, Jimmy Hendrix como guitarra principal (yo haré los ritmos, no quiero abusar de mi técnica), «Bonzo» Bonham, de Led Zepp, como batería y Rick Wright, de Pink Floyd, al teclado. Las canciones estarían compuestas a medias entre Syd Barret y yo.

Por un motivo que no logro entender ninguno ha respondido aún a mi petición, así que pasaré al Plan B.

El Plan B

La esencia del Plan B, el kernel del Plan B -un BSD 4-, el puto meollo del Plan B, es el siguiente: Se busca gente para montar un grupo. Olé.

Como es lógico, y es algo en lo que todos estaréis de acuerdo, yo seré el líder, el que conecta con el público pero que en realidad es el más tímido. Puedo tocar la guitarra y el bajo (nivel intermedio de Guitar Hero, imprescindible especificar en currículum), la armónica y el violín. Que tiene gancho.
A falta de quedar en algo serio con Christopher Wolstenholme propongo a zetxek como bajista. Lógicamente tendrá que hacer unas pruebas.

Dejad un comentario con vuestros datos si os sentís atraídos por esta mi nueva obra cultural. Necesitamos el asocial, el ex-adicto a alguna droga de diseño, algún músico que crea que no da el nivel de la banda y necesite ayuda psicológica constante y el fiestero con tendencias alcohólicas. De esta manera seremos el más carismático, más llamativo y mejor pagado grupo de Jazz-Metal-Blues-Flamenco-Rock-Rhytm and Blues-Funk del mundo de todos los mejores grupos de la historia de los grupos de Jazz-Metal-Blues-Flamenco-Rock-Rhytm and Blues-Funk del mundo mundial.

Sólo queda aclarar el origen real del nombre. Estaba en el museo de hojalata de Bilbao, hace algunos años, y me pregunté cómo sería un cuadro mío allí expuesto. Y me respondí, un lienzo blanco de unos 6 x 2 metros, en horizontal, con un cuadrado en el medio de color negro (un píxel) y titulado: «Fuga del Paraíso en Re Bemol». Y ciertamente es un título que me encanta para una obra pictórica, así que lo reservo. Y eso es lo que les he dicho a los de la Rolling Stone.

Stracciatella’s Sound Escape, recordadlo, váis a flipar

Visto en: Disponible también en iTunes, faltaría más.

Comentarios

12 respuestas a «Stracciatella’s Sound Escape»

  1. Avatar de Harad

    Yo puedo ser el asocial y tocar el clarinete.

  2. Avatar de Nesta

    Yo sé tocar el triángulo, el bombo y los platillos, no en serio, tengo un teclado que no sé tocar muy bien, pero eso es lo de menos, tengo algo que es difícil de encontrar, buena suerte. Si formo parte del grupo, aunque sea como técnico de sonido, seguro que todo sale bien. 100% garantizado o le devolvemos su dinero.

  3. Avatar de Nacho
    Nacho

    Yo sé tocar la flauta y en GH hago 100% en Intermedio, te reto.
    También tengo una voz melosa y melódica. Espero que no me llegue un email diciéndome que estoy descartado. Al menos un ya te llamaremos…

  4. Avatar de ElGekoNegro

    A Harad, con la armónica ya resulta algo fáilco, no séhasta qué punto interesaría ese nivel de morbo.

    A Nesta, sin duda el triángulo es un must have en todo grupo que se precie. Seguro que esa garantía aporta cuantiosos beneficiosos que me repartiré de la mejor y más rápida manera que se me ocurra.

    A Nacho, veo tu guante y acepto el reto. A ver si es verdad lo del nivel.

  5. Avatar de Aeris

    Qué pena que busques un cantante y no «una».

  6. Avatar de Ponzonha

    ¡Yo puedo ser el pastor de groupies!

  7. Avatar de Patricil

    Yo sé tocar el Himno de la alergia con la flauta y otra canción de la que sólo conozco las notas: sol sol la la sol sol mi, fa fa re re mi mi do; do mi do mi sol sol; do mi do mi sol so… vaya y ni siquiera me la sé entera. También sé poner mi organillo Casio en modo Demo y fingir que lo estoy tocando yo, me presenté un día en clase de música con esa pantomima y la gente no se dio cuenta.

    Y si no… me pido ser groupi.

  8. Avatar de Bea
    Bea

    mmmm yo como no haga de fan histérica… al menos me resulta fácil sacar lagrimones en cualquier momento. Delante de las cámaras siempre queda bien. Si hasta puedo pintarme la cara (aunque SSE no son iniciales muy lúcidas que digamos).

  9. Avatar de zetxek

    Ojo que mi nivel de bajo ahora está al nivel de Sid Vicious (o quizás menos, creo), a ver si me pongo un poco este verano en el Rock Camp o tendremos que acabar tocando punk!

  10. Avatar de ElGekoNegro

    A zetxek, confío en que el nivel de alcaloides sea radicalmente diferente. ¿Y eso de Rock Camp, lo de la Disney?

    A Ponzonha, parece que se te está acumulando trabajo. Qué bien nos vas a venir.

    A Aeris, ¿ya no tocas el piano? Puedo colarte en las audiciones a teclista por tres clics al AdSense no consecutivos, con diferentes IPs y en horarios dispares. Un chollo.

  11. Avatar de Aloisius

    Yo me termino el Guitar Hero en experto, y tengo cinco estrellas en todas las canciones en dificil. Como añadido, canto un poco, y toco todo instrumento de soplar que encuentre.

    Es un curriculum estupendo, pero no creo que puedas pagar mi caché…

  12. […] Tamadre Corp, propietaria de Un Lagarto Abuhardillado así como sello productor de los álbumes de Stracciatella’s Sound Escape, vuestro conjunto coral favorito que llena estadios allí donde pasa gracias a la alegría y […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *