Categorías Jajajás Simpática cincuentona con escote Autor de la entrada Por ElGekoNegro Fecha de la entrada 21 abril 2010 7 comentarios en Simpática cincuentona con escote Visto en: Ataques de nervios. ← El españolito de la guitarrita → Cuando nos hacÃamos heridas 7 respuestas a «Simpática cincuentona con escote» De simpática no tiene nada, más bien da asco. HÃstérica cincuentona… ¿qué? ¡Eh! ¡Qué lo he adivinado yo solita! Dame un pin o algo. Bea; pin pan toma lacasitos. La odio. Me lo han tenido que explicar. SÃ, sÃ, estoy con vosotros, me parece insoportable también. Pero ya habÃa completado el cupo de gente con la que meterme, porque preparo otra, asà que a esta le he dado un poco más de cancha (una cancha por teta). Fran; agh, ¡querÃa utilizar ese vÃdeo para otro post! «De forma ininterrumpida». Aloisius; normal, no es un chiste para vulcanianos. Deja una respuesta Cancelar la respuestaTu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *Comentario * Nombre * Correo electrónico * Web Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente.
SÃ, sÃ, estoy con vosotros, me parece insoportable también. Pero ya habÃa completado el cupo de gente con la que meterme, porque preparo otra, asà que a esta le he dado un poco más de cancha (una cancha por teta). Fran; agh, ¡querÃa utilizar ese vÃdeo para otro post! «De forma ininterrumpida». Aloisius; normal, no es un chiste para vulcanianos.
7 respuestas a «Simpática cincuentona con escote»
De simpática no tiene nada, más bien da asco.
HÃstérica cincuentona… ¿qué?
¡Eh! ¡Qué lo he adivinado yo solita! Dame un pin o algo.
Bea; pin pan toma lacasitos.
La odio.
Me lo han tenido que explicar.
SÃ, sÃ, estoy con vosotros, me parece insoportable también. Pero ya habÃa completado el cupo de gente con la que meterme, porque preparo otra, asà que a esta le he dado un poco más de cancha (una cancha por teta).
Fran; agh, ¡querÃa utilizar ese vÃdeo para otro post! «De forma ininterrumpida».
Aloisius; normal, no es un chiste para vulcanianos.