El alcohol porque parte de mis mejores ideas surgÃan asÃ, supongo que como Edgar Allan Poe, y muchos de vosotros, pero como lo estoy dejando poco a poco, veo que un dÃa esta vÃa de acceso a mi subconsciente terminará cerrando.
Como decÃa, y me pongo nostálgico, el resto suele venir de mi «refugio espiritual». Que no es más que la azotea de un hipermercado, asà de simple y triste pero es que soy muy urbano. Desde allà he hecho alguna que otra buena foto, y sobre todo, en esa esquina del párking del centro, he pensado, sobre muchas cosas.
Desconozco si vosotros tenéis o no algo parecido, un rinconcito donde vayáis a encontraros a vosotros mismos, en serio todo esto tiene que estar sonando fatal, pero es asÅ yo lo hago.
A veces subo ahà simplemente por estar, y me molesta que haya otro. Estoy y punto, sin hacer nada, me relaja: la suave brisa que azota la melena, el sonido tan gracioso de los pitidos de un claxon en las rotondas cercanas, notar cómo esos sonidos parecen tan lejanos allà arriba, esbozar una sonrisilla al ver que un tÃo no puede aparcar bien o no encuentra la salida, sentirme vivo… fundirme con el aire tan contaminado de aquÃ… pensar si soy el único que posee su refugio.
Visto en: Un lagarto refugiado
Deja una respuesta