Categorías
Lagarto Pensando en alto

Refugios espirituales

Antes, siempre tenía dos fuentes de inspiración: el alcohol y mi refugio espiritual, o yo lo llamo así.
El alcohol porque parte de mis mejores ideas surgían así, supongo que como Edgar Allan Poe, y muchos de vosotros, pero como lo estoy dejando poco a poco, veo que un día esta vía de acceso a mi subconsciente terminará cerrando.

Como decía, y me pongo nostálgico, el resto suele venir de mi «refugio espiritual». Que no es más que la azotea de un hipermercado, así de simple y triste pero es que soy muy urbano. Desde allí he hecho alguna que otra buena foto, y sobre todo, en esa esquina del párking del centro, he pensado, sobre muchas cosas.
Desconozco si vosotros tenéis o no algo parecido, un rinconcito donde vayáis a encontraros a vosotros mismos, en serio todo esto tiene que estar sonando fatal, pero es así… yo lo hago.

A veces subo ahí simplemente por estar, y me molesta que haya otro. Estoy y punto, sin hacer nada, me relaja: la suave brisa que azota la melena, el sonido tan gracioso de los pitidos de un claxon en las rotondas cercanas, notar cómo esos sonidos parecen tan lejanos allí arriba, esbozar una sonrisilla al ver que un tío no puede aparcar bien o no encuentra la salida, sentirme vivo… fundirme con el aire tan contaminado de aquí… pensar si soy el único que posee su refugio.

Visto en: Un lagarto refugiado

6 respuestas a «Refugios espirituales»

Asomada a mi ventana, de noche, antes fumando ahora con la botella de agua. Soy abstemia, he bebido 3 sorbos de alcohol en mi vida (de esos de mojar los labios), mi imaginación se dispara cuando leo. :)

el pelo recogido, que se me alborota!, ya sabes.
Yo salgo al balcon de casa, de noche eso es verdad (que tendrá), no he llegado a sacar ninguna buena foto a pesar de que se ve toda la cuidad y .. el mar, pero da tranquilidad

ms. Tibbetts, recogido no, suelto, siempre suelto, menso con el calor :)
Tienes que hacer más fotos desde ese balcón, seguro que alguna sale muy bien. Y la verdad es que de ron no entiendo gran cosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *