Racionar.
1. tr. Someter algo en caso de escasez a una distribución ordenada.
2. tr. Limitar el consumo de algo para evitar consecuencias negativas. Te voy a racionar el dulce.
3. tr. Mil. Distribuir raciones o proveer de ellas a las tropas. U. t. c. prnl.
Ya iba siendo hora de hacer algo de caso al tagline del blog, no quiero que la confusión se convierta en mi epitafio. Para solucionarlo, intentaré aclarar mis dudas en vida. Eso lleva su tiempo, asà que he decidido tomarme una semana (o asÃ) de vacaciones: sin blog. Supongo que seguiré leyendo, pero no escribiendo, y no sé si comentaré, quiero mantenerme un poco al margen.
Racionar. Racionar tiempo, ideas… sentimientos. No sé por qué deberÃa de hacerlo, supongo que no siempre tengo la cabecita sobre los hombros. Habrá que estabilizarse un rato y calmarse. Razonar las cosas, buscar los motivos, una respuesta, más preguntas. No promete mucho. Y si por mi firma se ha de suponer que soy equilibrado, autoexigente, perfeccionista… he de entender que soy capaz de salir de esta. Lo pongo en duda.
DeberÃa empezar preguntándome si estoy bien o estoy mal, si lo que hago es correcto o no, o si no he hecho nada aún.
Ah, sÃ, tranquilo, es posible que no estés entendiendo nada. En tal caso, enhorabuena.
Publicaré en un rato la canción de la semana, a partir de entonces sólo entraré aquà para hacer clics en los anuncios desde clase. SÃ, he abusado en exceso de vosotros en ese aspecto, no me siento culpable, al fin y al cabo los clics siguen siendo voluntarios. Se racionan entre los lectores y las entradas.
Racionar sentimientos… es difÃcil si planeas repartirlos todos a la vez; o sólo uno pero de una tacada. No deberÃa ser tan complicado…
Espero que os vaya bien mientras me desespero buscando algo sensato entre tanta estupidez mÃa. Voy a volver a visitar a mi viejo amigo Arthur y su empresa del 59.
Visto en: DRAE
Deja una respuesta