A nadie sorprendo si digo que la publicidad del blog es algo que me importa mucho. Creo que se nota el esfuerzo que hago para que se os vaya la mano de vez en cuando hacia los anuncios, y sacarme yo unos centavos. Gracias.
Al blog le debo mucho, y no, no me refiero a lo que Google me da en concepto de paga, me refiero a que le debo mucho de verdad. Es el proyecto personal al que más tiempo he dedicado jamás, y si no hubiese sido por estabuhardilla virtual no creo que hubiera conocido a gente como vosotros. Ya sabéis que sois especiales, y aunque no os ame, os quiero. Todo eso incluyendo mis ganas de cerrarlo todo y mandarlo al garete cada mes. Pero no, no os merecéis eso. Y por suerte, el volumen de gente que comenta es controlable. Os lo agradezco.
Por ese motivo voy a haceros una consulta, me debo a mi público, y voy a preguntaros algo.
Al abrir el correo me he encontrado con una oferta (suculenta oferta) económica, el precio, colocar un link a una página bajo el enlace de Zync.es, donde pone «Soy un vendido». No sé si aceptarla o no, de momento, he pedido más detalles, que se acerca la Navidad y los gastos crecen como la gráfica de una ecuación exponencial. Por otra parte, tengo las horas contadas para publicar una review de un blog, es un trabajo que me encargaron los de Zync. Para los 7.14€ que me embolso seré lo más sincero posible, y es que me vendo por nada. Y eso me empieza a dar asco.
Por otro lado, mi nivel de visitas no es lo que muchos pensáis que es, el récord de Feedburner es 99 (alcanzado hace menos de una semana) y casi consigue hacerme quitarlo de la lista. Si no fuese por los efectos menéame o el «efecto Xataka«, por aquà no pasaba ni la mitad de los que llegan. Por buscadores sólo obtengo un 20% del tráfico, aunque como dice Sergey, lo importante es ese 20 por cien.
Resumiendo, lo que os quiero preguntar, ¿hasta qué punto podrÃa molestaros estos cambios? Quiero decir, ¿qué os parece? ¿Bien, mal, sentÃs envidia, os la suda? ¿Creéis que Sarah Jessika Parker es fea?
Visto en: Una buhardilla a la venta. Buen precio, increÃbles vistas.
Deja una respuesta