Tenía muy claro qué canción iba a poner este domingo. ¡Pero si es sábado! Lo es, pero voy a aparcar al blog hasta el jueves (o el miércoles) porque ya tengo los exámenes para los que llevo unos cuantos días preparándome y de los que dependeré el resto de mi vida. No os preocupéis, lo he medido, es el tiempo suficiente para que me echéis de menos.
Además, creo que abandonar un poco el mundo virtual me vendrá bien. Será emocionante volver a abrir la bandeja de entrada dentro de unos días de inactividad, ver los post que habéis publicado a mis espaldas en mi ausencia etc.
Como el asunto va de educación no podía ser otra. Another brick in the Wall, de Pink Floyd, cuya película os recomiendo encarecidamente, representa con una visión subjetiva el sistema político y educativo "moderno" y que podéis descargar aquí. No la he bajado porque ya me gasté las pelas en su momento y la compré con poster y todo.
En serio, está muy bien, musical y visalmente hablando es una joya, si es que se me cae la baba hablando del mejor grupo de Liverpool. Mierda, he pisado un escarabajo, vaya por Dios.
[youtube M_bvT-DGcWw]
Lo dicho, hasta la semana que viene. No seáis malos.
Visto en: Youtube
Deja una respuesta