Categorías
Buhardilla

Patucos azules, patucos rosas

Muchas cosas han cambiado por aquí desde que empecé con esto del blog hace tres años y pico. Ha ido desapareciendo gente: auster, Elia, Alex, Aeris, por poner unos ejemplos, los Javi Moyas de la infamesfera. Así pues quiero conocer un poco más a los nuevos para tener una idea del tipo de gente que me lee, ex-convictos, convictos, ex-patriados a Siberia, nativos siberianos… Lo normal.

Es sencillito, una encuesta, ¿eres chico o chica? Y ya si nos ponemos profesionales, comenta más o menos cuánto tiempo llevas leyendo esto, que hacer estadísticas con IP’s es un jaleo del COP-ON.
[polldaddy poll=1690351]

Gracias por jugar, el votante 100 se llevará premio. YSTORYA BHERDADERA.

Visto en: ¿Hay algún lector asexuado?

33 respuestas a «Patucos azules, patucos rosas»

Ya he votado.

No recuerdo desde cuando te leo con exactitud, pero un año no me lo quita nadie. Poco más te puedo decir de mí, salvo que no he desaparecido, aunque lleve 3 meses sin postear en el mío blog.

Ah, y de paso aclarar al resto que tú y yo no somos la misma persona, a pesar de las inumerables veces en las que estamos de acuerdo. Que alguno seguro que lo ha empezado a pensar.

Yo creo que los tenía blancos pero puede que el lacito fuera rosa (lo más seguro es que fueran heredados).

No tengo ni remota idea de cuanto tiempo llevo leyéndote. Un poco más del que llevo comentando, supongo.

A Hugo, me quitaste el comentario, aunque era obvio que era de tu propiedad intelectual.

A Patricil, borrale de tu lector. Es una ofensa grave.

Yo llevo leyendote desde que empezaste a comentar en mi blog, y sólo por reciprocar, no es que me interese lo que dices.

Ojo a sus deficiones:

m. Calzado suave de punto u otro tejido que usan los niños que apenas andan

. Wordreference

m. Calzado de punto, generalmente en forma de bota, que se pone a los bebés a modo de zapato o que usan las personas mayores para abrigarse los pies en la cama.

. RAE

¿Los patucos para adultos no deberían ser también para los que apenas andan? ¿Qué hay de esos calcetines con huellas que se usan para andar por casa? Esas deficiones están MAL.

Por si de verdad quieres saber algo de tus lectores, y no sólo cuantAs te siguen (que no es lo mismo que ir detrás de ti) te puedo decir que llegué de rebote, al post sobre el niño de 11 años en el autobús. Me gustó y de vez en cuando vuelvo por aquí (y por ponzonha’s) a ver que hay de nuevo o revisar algo viejo, porque tampoco es que te prodigues demasiado.
P.S. el email sugerido no cuela. Cambiaré ! por i

Yo llegué aquí hace… bastante tiempo ya, por otro blog (ya no me acuerdo muy bien cual era, pero no llegué a comentar nunca); habías dejado un comentario, me hizo gracia eso de ElGekoNegro, me metí por curiosidad, me gustó y te leía de vez en cuando. Luego pasaron las semanas sin que me metiera más, hasta que un día me acordé de esto, volví otra vez y me suscribí. Comentar… empecé a hacerlo hace dos días, practicamente, y creo que podría contar las entradas en las que lo he hecho con los dedos de una mano :)

Mis patucos mezclaban rosa y blanco, eran taaan cómodos… pero no me gustaban los pompones que llevaba, se los corté y uno se empezó a deshilachar. Fin de los patucos, que uno se saliera todo el rato no era nada cómodo.

Mi abuela nos hacía los patucos de varios colores, para que no hubiera problemas y poder heredarlos sin vergüenza alguna :)

Patucos arco iris, porque mi madre era medio hippy.

O Black Patukos por mii pasado siniestro.

O… en fin, vote rosa, por Hugo. Y llegué aquí de la Infamesfera hace… ¿años? ya ni me acuerdo.

Pues yo soy chavala de patucos rosas, que en invierno aun lleva patucos, aunque no son rosas.
Llegué aquí hará unos 8 meses porque mi google reader me recomendó que te leyese, me quedé porque me caíste bien (y porque the gusta Brandon Flowers), me gusta el 70% de lo que escribes y nunca comento porque no me da la gana.

A Galia, pues encantado de que por fin te dé la gana y te animes a comentar, que en ocho meses, ya tocaba. Y ey, de cada 10 entradas te gusan 7, soy un crack, perdona. Ese promedio no lo mantiene ni XKCD.

Yo la verdad es que no sé cuánto tiempo llevo leyéndote porque vivo en un agujero espacio temporal y sería difícil decir, pero seguro que recuerdo un par de diseños anteriores de este blog. Y también recuerdo a auster y Elia comentando por aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *