Categorías
Lagarto

Palmada en la espalda

Antes de nada, y como obliga la futbolística, qué cojones tienen los caballeros de nuestra Selección, y qué momentos de pasión nos están regalando, señores. Ya. No quiero quitar trabajo a Ponzonha. Pero es normal que se pare un poco el mundo a nivel local (ojo a la incongruencia) cuando nos dan alegrías así, hostias.

Ahora, continuando con la alegría del campeonato, aprovecho para decir que he pasado un par de semanas sin parar, alternando beca con exámenes y con un curso (muy caro) que nos ha pagado la empresa y me casi me obliga a pasar más tiempo conduciendo que durmiendo. Pude estar más relajado pero esto significaría no recibir el mencionado curso y no optar a participar en otro proyecto, así pues, como algunos ya sabéis, me metí más caña de la recomendable.

Y ahora, por costumbre, he abierto el correo de la empresa, porque seguimos teniendo mucho jaleo y a lo mejor tenía que descargar o leerme algo de última hora (soy un nene aplicado) y me encuentro con un correo del jefe. Para mí y para mi compañera de proyecto.

Seis meses más de beca a partir de agosto, con más sueldo y más horas a una firma de distancia. Buen trabajo.

No sé dónde está Pepe Reina, pero yo esto tengo que celebrarlo y compartirlo. Ya.

Visto en: NOMBREDELAEMPRESAQUENOVOYAPONER.

11 respuestas a «Palmada en la espalda»

Enhorabuena =) Me alegro un montón pero ahora que eres un tipo respetable y con pasta… a las cervezas deberías invitar tu ¿no?

¿Cuela?

Nada, que a disfrutarla. Me alegro de que te lo hayan recompensado =D

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *