Categorías
Lagarto

Ouch!

He suspendido. Ohhhhh….

No me voy a andar con rodeos, ha sido mi culpa y la examinadora se ha portado bien. Podía haberme dicho «para y baja aquí mismo» con el primer error (no girar a la izquierda cuando me lo dijo, porque ni la oí). A parte de tomar giros en segunda cuando debía ir en primera. Según el profesor demasiado bien para el circuito que te ha tocado.

Confío en que el jueves 14 logre la hazaña y deje de sangrar mi cuenta corriente.

Muchas gracias a todos, que la verdad, con la poca gente que hay últimamente por aquí, se agradecen tantos comentarios de apoyo.

 

Visto en: ¡Por Amor de Dios!

14 respuestas a «Ouch!»

Venga! que no pasa nada! yo también suspendí el examen de conducir varias veces. Te recomiendo una cosa: Intenta no ir a examen en fechas cercanas a festividades, ya que suelen aprobar menos. Es decir, cerca de Pascua, Navidad y Verano, los aprobados se reducen. Me lo dijo mi profesor de autoescuela. Lo hacen para que no haya muchos conductores noveles por la carretera, cuando hay operaciones salida. A ti te ha tocado estar cerca de un puente, y de las navidades,… así que lo tenias chungo. Pero tranquilo! eso se aprueba siempre!

No me jodas que ha sido en Amor de Dios! Es que esa calle está maldita..jeje bueno ya sabes de que va ésto, la proxima vez estate tranquilo y a disfrutar, que es lo que mola de conducir ¿no?

Lo que dice carabllo nunca lo había escuchado, aunque tiene mucha lógica. He de decir que de los 4 que íbamos en mi grupo sólo una chica ha aprobado, las otras dos personas se saltaron un stop, tengo entendido que el mismo. Espero que conmigo me permitan aprobar, aunque no me den el carnet hasta después de unos días de haberme examinado.

Mira el lado bueno, de aqui al 14 puedes beber todas las guiness que quieras sin miedo a ir a la carcel. Total viendo como se estan poniendo las leyes, es mas rentable comprarte unos patines. Suerte la proxima

esos exámenes son una putada.
yo cuando me examiné, lo hice a la perfección ( no exagero ¬¬ ) hasta que llegó el momento de aparcar.

me tocó la última, así que tenía que aparcar dentro del mismo centro de la DGT. y ahí estaba, un sitio muuuuy amplio al lado de las escaleras que llevan a las aulas de exámen teórico. llenas de gente. y voy yo, y ME SUBO AL BORDILLO, mientras digo: irene, eres gilipollas. freno, giro el volante, acelero, y ME VUELVO A SUBIR. olé ahí.
¬¬ al final aprobé. aunque mi profesor me lo dijera cuando ya se habían ido los demás alumnos, para no hacerles sentir mal. o yo qué sé.

ánimo y cuidado con el riñón! :*
vaya biblia. ¬¬’

No tengas miedo de esceribir comentarios más extensos que ese. Todos son bienvenidos, al igual que los clics en la publicidad ;)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *