¡Oh! Por fin una actriz española seleccionada (odio la palabra nominada) para los Oscar TM.
La mismÃsima Pene:
Pero, no nos engañemos, ¿hubiese sido asà si no se hubiese acostado con medio Hollywood? No tengo nada contra Penélope Cruz… es guapilla y tal, pero no se si su selección ha sido justa. Allà es la ex de casi todos. Lo que tengo claro es que no he visto Volver, ni pienso hacerlo.
Por otra parte, muchos telediarios han comenzado sus ediciones con esta noticia, pero no han dicho nada (o al menos no he visto nada) sobre los dos cortometrajes made in Spain que también han sido seleccionados: Éramos pocos (Youtube–video) y Binta y la gran idea.
Sin duda, los Oscar tienen lo que podemos llamar categorÃas mayores y menores, las mayores abarcan el mejor director, pelÃcula, actores, guionistas, bandas sonoras y efectos especiales. Las menores todas las demás, a veces se salva la mejor pelÃcula de animación que se cuela al otro grupo.
El segundo grupo es sin duda mucho más grande que el primero, y son los premios a los que sólo prestan atención los implicados y familiares, a excepción de L’Oreal que como hace maquillajes siempre que le dan uno lo pone en los anuncios bien grande: Oscar al Mejor Maquillaje… en fin, una mariconada.
En esta edición propongo que todos prestemos más atención a estos Oscar menores, que encima tenemos dos cineastas noveles que necesitan un poco de apoyo.
Visto en: El Mundo.es
Deja una respuesta