Ahora es cuando os volvéis a dar cuenta de que soy un maldito caprichitos. Un materialista nato. Mi problema es que no puedo verme con dinero, una parte de mi me dice: gasta, gasta, gasta. Otra parte (más pequeña) me dice: ahorra, ahorra, ahorra…
Si todo va bien antes del día 5 de agosto habré cobrado, unos 750€ si no me timan con las comisiones. Y ya lo estoy saboreando, imaginándome cómo ingresan eso en mi cuenta -y el poco tiempo que va a permanecer ahí-. No puedo evitarlo.
Y aunque lo más probable es que no me compre nada, «a priori», me gustaría saber en qué. Y dudo. ¿Cuál compra podría interesarme más? Como no me decido a ordenarlas, recurro a los 60 suscritos al blog a que me ayuden de igual forma que os suplico de vez en cuando que hagáis clic en la publicidad, demostrando mi lado más vagabundo de todos.
- MacBook, no llega pero pagaría parte del precio. Pero no lo necesito.
- Olympus E400, me apetece cambiar de cámara y tener una excusa para justificar el paso a Flickr Pro. Les daría a mis padres la W5, que insisto, tira bien, y me quedaría con la nueva. Pero no la necesito.
- Batería, quiero comprarme una batería, con sus platillos y tambores y todo. Pero no necesito, y además, ya tengo aquí tres violines muertos de risa.
- Bajo eléctrico, lo mismo que la percusión.
- Un viaje, pero me parece que como no sea a Moria y vuelta nada. Ni San Francisco ni leches.
- Harley Davidson, ejem, primero terminar el teórico de coche y luego ya veré.
A ver cómo me arregláis este desaguisado, ordena y chapotea feliz en el agua no esperes que salga…
Visto en: lo peor es que aún no he «visto» el dinero.
Deja una respuesta