Al final, ganó el 6680, esto es algo sobre lo que llevo queriendo escribir cerca de semana y algo, pero que siempre iba dejando pasar.
El moddelo mola, no es caro, y la razón principal por la que me he decantado es porque el n70 esaba agotado y necesitaba un móvil ya. Y ojo, estoy contento con él, mucho además.
El modelo no es como el de la caja, sino con la carcasa en negro. Que he de decir que es bastante más bonito.
Symbian: Oh… yeah! Este sistema, he de decir, que sirve para todo y gracias a Dios, no es Windows Mobile. Lo tenÃa claro, o Palm o Symbian. Compatibilidad con WinOffice, WinZip, Java y más cosas de estas que puedas encontrar en una oficina, incluyendo PDF.
En lo que a multimedia se refiere también anda bien cargado, vÃdeos, música (incluyendo Mp3, aunque me quedo con el iPod) y juegos de todo tipo, de los cuales los mejores son los de navecitas, que molan más y entretienen el doble que el otro juego necesario, el Sudoku.
Y si quieres más, puedes instalar un emulador de Game Boy, pero bueno, eso ya es más hardgamer.
Conexiones, pues bien, pero echo de menos los infrarrojos, el Bluetooth va bien, y lo del 3g no lo he probado, ni intención que tengo.
Si buscas un móvil asequible (dentro de lo que cabe), no quieres que sea tope de gama, ni último modelo, y no te importa el tamñao ni el peso, piensatelo, es muy recomendable.
Por cierto, el modelo es el Music, que con Telefónica Movistar regalan una SD de 256 Mb.
Visto en: Nokia, caracterÃsticas del móvil.
Deja una respuesta