Categorías
Blogs

MotorPedantín de Ubrique

Visto en: Naufragando por la internés.

13 respuestas a «MotorPedantín de Ubrique»

Coño, ¡JavierC!

Pero lo de pedante no se, le he leído algunos artículos y me parece que sabe de lo que habla. El lenguaje del «mundo del motor» con sus expresiones tipo «alegre en las aceleraciones», «un embrague nervioso» y todas esas paridas es inevitable, todos lo hacen.

Vi esta entrada por la mañana en el trabajo, y como allí no puedo responder (no puedo entrar en sitios hechos con wordpress), he estado todo el día dándole vueltas al tema en la cabeza, pensando en qué iba a ponerte en el comentario, y pensando en qué comentarios habrían hecho ya. Hacía mucho que no pensaba tantas horas en un día en él.

Me da mucha pena que incluso en internet se le vea como un pedante. No sé lo que escribe en su blog persona, hace meses que cortamos el contacto, y me da miedo meterme ahora para ver qué ha escrito para que se le tome de esa manera. En persona es mucho peor. Pero no lo hace aposta, no se da cuénta de cómo habla y cómo dice las cosas, ni yo nunca supe cómo transmitirle que lo que dice y lo que los demás entienden, no es igual, creía que yo estaba loca. Si ha vuelto a ser el mismo tonto de siempre, me hace sentir una fracasada, me hace sentir que nada de lo que intenté enseñarle para que mejorase como persona sirvió de algo.

Respecto a lo de Ubrique, ahí ya me duele pero al orgullo, no se le parece en nada, qué más quisiera Jesulín, si quieres más fotos de él, tengo para aburrir. Además su nariz es un defecto que le duele. Menos mal que no te has metido con su voz.

Y bueno, nada, que no pasa nada Adrián, porque no tenías por qué saber que mi Javi era éste. Imagino que ahora se entenderán mejor algunos de mis posts, como éste, y mi asco a hablar de coches.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *