Mañana presentan, o eso dicen, el no va a más de la tecnologÃa. Mirando el reloj veo que lo presentan hoy. Ya sabéis, la tabla de cortar con una superficie de metacrilato capaz de distinguir el chorizo de la morcilla. Aprovechando la expectación voy a soltar un par (es decir, dos) de tonterÃas que creo fielmente, pero que no puedo demostrar, sobre la baterÃa de sus reproductores de música. A lo mejor dentro de tres años y pico tengo otra sobre las de sus portátiles, no lo sé.
La baterÃa nunca se acaba en medio de una canción
Seguramente sea más falso que un doblón de chocolate blanco pero a mà nunca me ha pasado lo de quedarme colgado a mitad de subidón. Me he ido montando mi historia y he llegado a la conclusión, repito, probablemente falaz y ficticia de que el aparato tiene un sistema inteligente capaz de calcular la baterÃa restante y mandar la señal de corte de energÃa entre tema y tema. Y asà es, apuesto uno de mis bucles a que a cualquiera de vosotros le pasa continuamente y esto se va al traste en un periquete.
Las canciones lentas hacen que la baterÃa se estire más
Esto creo que puede tener sentido. Como al «bailar» una canción rápida (lo que se entiende como hacer que punteas un bajo e imitas a cualquier semidios en pleno riff sobre una Les Paul) se gasta más energÃa que con una melodÃa más calmada, mi mente asocia esto con que al aparato reproduce con menos esfuerzo una pieza relajada y gasta menos baterÃa asÃ. SÃ, soy asÃ. Como un niño pequeño.
¿Alguno comparte mi visión sobre este absurdo tema? Supongo que no, tenéis cosas más sabias en las que pensar.
Visto en: One more thing. Y tal.
Deja una respuesta