Aunque el tÃtulo pueda llevar a equÃvoco no voy a hablar de mi primera experiencia con la drogaÃna (no ha habido, todavÃa no lo he cesitado). Sino de mi primer viaje en coche con carnet. Hace una semana justamente. Me he acordado de pubicarlo porque hoy me ha llegado el carnet definitivo (de plástico, con foto, tamaño tarjeta) y ya puedo dejar que el amago de sábana de la cartulina provisional ocupase mucho espacio en mi cartera. A parte, también ha llegado un paquete de un envÃo pendiente que tenÃa en eBay y sólo os diré que este nuev dildo me tiene loco.
El trayecto fue más bien corto, según Google menos de 5km. Pero aún asà no dejó de ser una experiencia curiosa, cuanto menos curiosa. La primera vez que corrÃa el riesgo de que multasen -bueno, la primera vez que podrÃa ser por algo de tráfico-. Te ves ahÃ, rodeado de viejos experimentados que se creen los 1337 m4573r de la carretera. Y sin que se cale terminas llegando a casa. Cuando paras el motor te das cuenta de que iban otras personas contigo y que muy probablemente estuviesen hablándote durante el trayecto.
He de decir que he cogido el coche en contadas ocasiones (concretamente tres) y que cualquiera de vosotros me podrÃa dar palizas sobre cómo llevarlo (excepto en el Mario Kart), pero ya puedo proclamar que sÃ, que me gusta conducir.
Visto en: 4.7km.
Deja una respuesta