No tengo ninguna foto para hoy, que es jueves, y creo que los post pensados pueden permanecer en la cola, no quiero saturar: está siendo una semana bastante movida, hasta el punto de que si seguÃa asà me verÃa obligado de colgar una imagen en la cabecera que dijese: «No olvide coger su flame al comentar». Afortunadamente rethse se ha acordado de mà y me pasa un nuevo marrón para conocer algunos datos más sobre mi persona, asegurarÃa que muchos de ellos ya los he soltado por aquà asà que me lo ventilaré con rapidez y solvencia.
Un color: Purple, Deep Purple. Ya he comentado que Black Sabbath es caquita.
Un número: 0.
Una canción: Ahora mismo está sonando The Night Watch. Lógicamente, el de Rembrandt no. King Crimson en Starless and Bible Black.
So many years we suffered here,
our country racked with Spanish wars.
Now comes a chance to find ourselves
and quiet reigns behind our doors.
We think about posterity again.
Una comida: La verdad es que no tengo predilección por un plato concreto que yo sepa. Pero un poco al tema, y de refilón, una frase que quedó en mi meoria:
La chica que quiera ir contigo a por un kebab sin CocaCola, esa, esa y no otra será tu chica.
Un postre: Arroz con leche de mi abuela.
Un lugar: Como también podrÃa poner varios ejemplos, la azotea de un centro comercial.
Un libro: PodrÃa tirarme el pisto con algo tipo Molière, que de hecho tengo una recopilación suya aquà mismo, pero si digo Blacksad: Alma Roja tampoco quedo mal, ¿no?
Una pelÃcula: La vida de Brian o Los caballeros de la Mesa Cuadrada, ¿os acordáis de cuando el tagline del blog era: Bienvenido al castillo de Antrax?
Un café: Capuccino, aunque sea de máquina.
Un momento del dÃa: Los desayunos con Dans y Varsavsky son agotadores, pero hay que levantar Internet.
Proyectos inmediatos: Llegar a mañana. Mételo en un bucle hasta que Vida valga NULL.
Edad: De merecer.
¿Eres feliz?: No, pero sé hacer palomitas y tengo un blog muy chulo en el que insulto a gente y digo estupideces que apenas yo entiendo.
El primero en comentar se lo lleva.
Visto en: Tiempo que matar: Meme cotilla.
Deja una respuesta