Me encuentro en Aún más cosas que nunca te dije con el siguiente meme para rellenar huecos, consiste en descubrir un total de ocho confesiones, algo que nunca hayamos dicho sobre nosotros.
¿Sabías que…
- Estuve 4 años tocando el violín? Fue en mi época de niño bueno. Con piezas clásicas y bandas sonoras. Lo cierto es que me gustaba, pero era realmente malo, tal vez algún día vuelva a cogerlo. Pero se antoja poco probable.
- Sueño con irme de España? Seguramente lo haya aclarado alguna vez por aquí. Me gusta imaginar que podré ser un californiano más en el mundo u otro dublinés, al fin y al cabo la lluvia no es problema. Creo que encajaría mejor que en cualquier otra parte del mundo incluyendo mi propia casa. Hoy con los aviones no es tan difícil, y si me lo monto bien tampoco tan caro.
- Cuando me aburro cambio de sistema operativo? Y es que tener dos discos duros tan accesibles tiene su parte mala para los curiosos como yo. Lógicamente mantengo un sistema plenamente operativo en el primero (Linux Ubuntu) y el segundo lo maltrato probando cosillas: Solaris, BSD (varias), OSX86 (que resulta que ahora mismo está instalado pero no me reconoce el ratón)… Incluso algunos DOS, pero que no duraron ni una tarde. De todos ellos me quedo con Solaris.
- No me hacen media con Selectividad por 65 milésimas? (0.065 puntos) Molesta bastante pero espero que alguna reclamación por ahí será suficiente, unas segundas correcciones y esperar que alguien tenga un buen día cuando quiera poner la nueva nota.
- Me da miedo tirarme de cabeza al agua? Sí, deprimente pero sí, me da miedo. Lo he intentado millones de veces, algunas lo he conseguido, pero me sigue dando miedo.
- No sé montar en moto? Me encantan las Harleys, creo que son las mejores motos que hay. Sin embargo ni tengo moto propia, ni scooter ni vespino ni nada y no estoy muy acostumbrado a coger una, de hecho, sólo he llevado una moto en tres ocasiones, y el parecido con Rossi era inexistente.
- El marisco no lo trago? No soy alérgico, pero no me gusta. Prefiero un par de huevos fritos con patatas antes que una langosta (y sí, la he probado).
- No soporto que me toquen las manos? Es curioso, pero cierto. No soporto que me cojan de la mano, me la acaricien o lo que sea, incluso los choques en las barras del bus me ponen de mal humor. Y es que casi que hay que pedirme permiso para rozar mis manos. Sólo unos privilegiados pueden tocarlas.
Bueno, parecía sencillo, pero me ha costado hacerlo. Y los que tienen que seguirlo: Zetxek, Raul, Nacho y Cosicu. Si alguien más quiere que se apunte.
Deja una respuesta