Categorías
Música Tecnología Vídeo

«Me ha grabado una cinta» 2.0

La verdad es que yo nunca lo he hecho, pero lo he visto en alguna película, o en Padre de Familia incluso, será que no soy el conquistador que creía que era. Nunca he grabado varias canciones seleccionadas de una biblioteca para regalar a una chica, lo más parecido ha sido regalar un álbum tal cual (pirata). Imagino que en la era cassette era normal dejar las dos pletinas en marcha en una habitación en silencio e ir buscando a tientas cada canción, el CD lo simplificó mucho y los MP3 ya ni te digo.

Pero como de costumbre Internet nos devuelve la oportunidad de rescatar esas tardes perdidas pensando en si el tema siguiente le gustará o no a la chica, que apreciará más el gesto que las canciones, por descontado.

Se llama Mix Tape 2, y a lo mejor es más viejo que los pelillos de Hugh Hefner, yo lo he visto ahora. Una memoria USB con el packaging propio de una cinta de música. 80’s revival.

Visto en: Suck UK, vía una lectura compartida por zetxek.

19 respuestas a ««Me ha grabado una cinta» 2.0»

Ignorando la vertiente homosexual de este hilo de comentarios, he de decir que yo sí he grabado CD’s de los tradicionales, pero incluso con carátulas, dibujos en el CD y todo… además de una selección hecha con toda la buena intención del mundo, clarostá. Otra versión igual de trabajada, pero en vez de escoger canciones haciendo lo propio con discos fueron mis recopilatorios MP3 xD

Me encanta que me regalen música, pero más aún me gusta preparar o recibir cds personalizados :)

En respuesta a zetxek, no te preocupes, yo me voy ahora (a leer un libro a la cama).
Regalar música parece mejor que pintarle su libro con rotuladores fosforitos escribiendo TKM o TQM, depende lo guay que sea cada persona. A ver esas cosas sí llegué, rollos de la ESO.

Volviendo al tema la verdad es que yo acostumbro a «regalar» música, generalmente por mail aunque algún CD también ha caído. Lo bueno de hacerlo por mail es que así queda en los enviados de Gmail y la tienes para siempre y de paso le das libertad al que se lo mandas para que si una no le gusta no la tenga que andar siempre saltando de tu mix.

Cuando Internet funcionaba por modem, yo me descargué la discografía entera de los Beatles, la grabé y le hice una portada de puta madre para conquistar a una chica.
No me dió ni un beso.

Cuando tuve novia, le grababa CDs con canciones románticas. Fingió que le encantaban hasta que la relación se consolidó, luego fue sincera.

I’m a loser baby…

Yo sí he hecho alguna que otra mixtape, y también algún que otro mixcd. A mi siempre me ha gustado hacer cosas de estas, y últimamente me dedico a hacer mixtapes temáticos (para el coche, en realidad, porque a mi señora le importa tres), por ejemplo, un CD en el que todas las canciones tengan en el título la palabra «love», o un CD en el que todos los artistas empiecen con P, o un CD en el que todas las canciones sean versiones, o diversas gilipolleces que se me ocurren.

Mola la presentación del pendrive. A mi nunca me han regalado este tipo de mezclas, supongo que porque lo que algunos consideran romántico a mi me da ‘malagana’ y lo que yo considero romántico hace que muchos salgan corriendo… en fin… (ego sum una incomprendida)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *