Creo que he repasado los feeds 7 veces ya, me he leído casi todas las noticias de Menéame, he comprobado por enésima vez que la blogosfera se ha ido de vacaciones, sin nosotros. Me he escuchado un buen puñado de discos y decidido a hacer algún que otro test, pero aún así, me aburro.
Por otro lado pienso que puedo tener el boleto premiado del sorteo más heavy y en algún lugar del mundo me estén esperando para cobrar 20 millones de euros, y sería tan asquerosamente rico que no sabría muy bien cómo empezar a fundirme la pasta, si a la boloñesa o a la carbonara. Terminaría siendo el mismo niño caprichosocon barba aspirante a humano decente que soy.
Para colmo, todo está cerrado, 15 de agosto. Y llueve, a decir verdad, ésto último es bueno, ya que no puedes salir de casa, refresca algo, y aquí en la buhardilla se agradece la lluvia, me calma cual fiera salvaje de la selva.
Hace ya unos días que no escribo y se nota, el ancho de banda lo agradece, pero el Adsense no, -sí, soy un cabrón pedigüeño, pero eso ya lo sabías antes de entrar, listillo-. Si lo de la lotería falla siempre podré tirar de mamá Google y sus pagas muy esporádicas. Y si me chapan la cuenta por jeta, al menos habré muerto en el intento.
Llevaba semanas queriendo colocar esa última frase en algún sitio, así que si queda mal os calláis como putas cerdos.
Me iría a ver la tele pero creo que … sí, también lo he visto casi todo, casi todo lo interesante. Alexliam ha conseguido engancharme a los realities mecánicos del Discovery Channel, que se pueden ver en más sitios. Y con esto creo que finalizo el post, sí, lo termino ya. Sí.
Visto en: Me voy a empollar, a ver si hago algo.
Deja una respuesta