Y esta no es una de esas entradas en las que a la gente le gusta que nos excusemos con un «Desde mi punto de vista», «En mi opinión» etc. Aquà soy radical, o estáis conmigo o contra mà y considero que los segundos están mentalmente enfermos. Las modelos de pasarela apestan y, para empeorarlo, suelen ser feas.
Veréis, esta misma tarde se ha celebrado aquella historia a la que un bonito mail quiso invitarme el año pasado. Como mi horario actual me hace salir de clase a la magnÃfica hora de las diez de la noche, me lo he perdido. Al atravesar el centro comercial donde se ha realizado me ha parado el camarero del bar donde iba cuando trabajaba allà a contarme todo la pesca que habÃan montado, pero que no sabÃa quién habÃa ganado y lo leerÃa mañana en el periódico. Es un chaval muy simpático. Me he adelantado y, como era de esperar, ya habÃan publicado los ganadores. Yo me guÃo por esa foto (no conozco a ninguno de ellos, sÃ, en cambio, a uno de los aspirantes masculinos, que estuvo en mi clase, pero parece ser que no) y me atrevo a decir que el chaval es resultón o guapete pero que ella es del montón y encima de la parte baja. Nada que objetar, por lo visto se ha declarado ganador a aquél con más votos a su favor, un par de eventos de Tuenti hacen milagros.
sii lo e visto enserio los habia muuuuuuuuuxo mejores… q valladolid tiene pivones!! donde se han metidos todos?
Yo no entiendo, porque me gustan las mujeres. Alba merece estar donde está. Es guapa, formada, educada y sobre todo muy, muy maja.
Son dos comentarios dispares que he sacado de la propia entrada sin ningún tipo de permiso y a cuyos autores no puedo enlazar. Estoy de acuerdo con el primero (mucho) y estoy en contra del segundo (mucho más). Un cuerpo bonito tiene que ser un cuerpo bonito, un florero, una Barbie, carnaza para Mujeres y hombres y viceversa, no ha de ser muy, muy maja. Se agradece que sea educada y lo de formada, pues joder, estas chicas van ahà a que las vean en bañador y les miren las tetas y el culo como en cualquier finde (sólo que ahora no se mosquean), no van a desarrollar una tesis doctoral sobre la pasarela por mucho que los embajadores se empecinen.
A estas alturas de la entrada ya advierto (por si alguno no se habÃa percatado aún) que voy a generalizar todo esto y por modelos me referiré a chicas, pues resulta obvio, es de lo que más entiendo.
Para bien o para mal, estas muchachas anónimas que se apuntan a semejantes saraos son personas normales que no suelen dedicarse a desfilar de modo profesional (igual hasta ahora, puede que comiencen en este momento) asà que, aunque suena algo mal, es gente «de la calle». Y es un grandÃsimo punto a favor. SÃ, recordad mi estudiada y aprobada teorÃa sobre las chicas normales astutamente mejoradas por el maquillaje, la ropa y una sonrisa. Dentro y fuera de las pasarelas.
Adjunto un gráfico explicativo detallado, resultado de meses de arduo trabajo, en el que se observa cómo a Alessandra Ambrosio (derecha y poniéndote palote) se le notan unas humanas marcas en el abdomen debido a que, en efecto, tiene cuerpo pese a estar cañón incluso cuando no se tira de Photoshop.
Las modelos, como decÃa, aparte de vomitar, producen vómitos. En efecto, de una forma tan suciamente visceral. Existen excepciones como hervir, vivir y servir. Digo, existen excepciones como los conocidos Ãngeles de Victoria’s Secret (que suelen terminar en las fotos de casi todos los calendarios picantuelos), lamentablemente estas damas no son modelos al uso precisamente porque el mundo de la moda no lo permite. En el fondo es la misma gentuza de los miembros y miembras que se altera por ver cómo una mujer es deseada por salidos camionero y al mismo tiempo celebra su cumpleaños en un «boys», cosas de la igualdad. Les jode porque para ser un Ãngel hay que ser guapa y luego estar buena, para ser modelo sólo hay que ser delgada y saber llevar el estrés. Modelos hay muchas, decentes muy pocas y atractivas un puñado.
Niñas que leáis esto; nos importa más la cara. De verdad. Que sÃ, os miramos las tetas y el culo, pero realmente nos importa más la cara, eso de poneros una bolsa en la cabeza para no veros mientras hacemos el amor es un mito, si acaso se hace mientras se folla. No seáis gilipollas, las actrices porno son generalmente feas (y es una lástima) y si salen adelante es porque los directores apenas las enfocan el jeto de forma decente. Curiosamente este colectivo suele tener curvas. Y eso también nos gusta.
Después de lo que he visto en otras fotos de esta pasarela improvisada que han levantado aquà al lado y las pobres chicas profesionales que, por lo visto, acompañaban a las aspirantes consumiendo nicotina a escondidas porque no engorda y con unos cuerpos tan delgados que Grissom no necesitarÃa abrirlos para ver qué hueso está descolocado acompañados de unas caras arrugadas y desanimadas (¡viva la belleza!) sólo me queda preguntarme si cuando sus novios intiman con ellas aquello suena como una maraca o solamente son imaginaciones de mi depravada mente. Pero qué bestia soy.
Visto en: Vallsur.
Deja una respuesta