Categorías
Blogs Pensando en alto

Las miradas de no saber quién te lee

He ido atando cabos, partiendo por que hay gente a la que le caigo mal, posiblemente por haberlos insultado, por un desprecio o cualquier cosa.

Veréis, durante estos últimos días he andando cambiando muebles en la buhardilla, jugando un poco al Sokoban con la cama y los armarios. Una vez acabé, mejor dicho, una vez mi madre me dijo que había acabado me tocaría limpiar, ordenar, tirar algunos trastos, etc. Entre tanto cogí un marco que me regalaron por mi cumpleaños, uno de estos cristales grapados que no resultan muy vistosos pero son realmente prácticos, y en él mi hermana introdujo una copia de una foto que tomé en Praga, concretamente esta:

Veterano trompetista

Algo recortada para adecuarla al formato del marco. No soy muy fan de las fotos en papel salvo libros Blurb o semejantes, pero esta había quedado bastante bien.

Mientras clavaba la punta en la pared me puse a pensar si el trompetista se haría alguna idea de que a miles de kilómetros de allí alguien lo estaba utilizando para decorar su pared. ¿Cómo le sentaría? Para empezar yo ya estaba exhibiendo su cara por todo internet sin permiso ni pudor alguno.

En este momento me vino un recuerdo a la cabeza. No tenía nada que ver con la fotografía ni con el derecho a distribuir la cara de nadie, sólo el recuerdo de una chica que desconocía y que me crucé una vez en el autobús, ella me lanzó una mirada asesina, disparaba odio con repetición. Sé que en aquél momento pensé: «A lo mejor ese sábado me pasé de hacer el tonto», pero aún así la recordaría de algo, porque era más o menos de mi edad. Dejé de preguntarme por qué la chica que acababa de bajarse me había mirado así y seguí a mi rollo.

Es algo que nunca se ha vuelto a repetir, al menos que me haya dado cuenta.

Pero con el tema de la foto un rayo atravesó mi cráneo y lo relacioné, en este blog salen fotos mías, esto sigue un buen puñado de gente, muchos de ellos no comentan muy a menudo y además hay quien lo hace para quejarse de mis estupideces.

Y entonces me lo pregunté, ¿sería posible que yo haya ridiculizado alguno de los ídolos de aquella chica, podría haberla insultado directamente, me he metido con lo que toca su fibra sensible y la he hecho llorar? Es jodido porque no sabes quién te lee. De ser así ya queda demostrado que no hace falta ser un blogstar para que te reconozcan por la calle y, en lugar de pedirte un autógrafo, una foto o una cita, quieran matarte por las ocurrencias del blog.

Supongo que me quedaré con la duda, a no ser que haya acertado y tú sigas leyendo esto, ¡manifiéstate, oh joven dama que quiso fusilarme de un parpadeo!

Visto en: Línea 5 a la altura de El Corte Inglés.

13 respuestas a «Las miradas de no saber quién te lee»

Si eso fuese como comentas, no se te ha pasado por la cabeza otra de las opciones viables. Igual se ha enterado de que no es ella por quien pierdes el culo suspiras y eso la jode profundamente.
Si, seguro que es eso que digo… si.

Lo que me ha dejado flipado de la entrada es que, por alguna extraña razón, la publicidad de Adsense muestra un anuncio sobre «HUMEDADES de Condensación», y justo ayer compre una caja antihumedad porque tengo algunas en el piso en el que vivo. ¿Habrá detectado Google el nivel de humedad de mi piso para generar este anuncio?

Es que a la gente le gusta ofenderse que parece que les dan dinero por ello. Pero del amor al odio hay un paso (y del odio al amor, lo mismo, por ser el espacio euclídeo). Igual la siguiente vez que la veas se te tira al cuello, pero a besarte con pasión. Nunca se sabe.

¿se te ha ocurrido que tal vez tenía un mal día y que no todo el universo gira en torno a tu persona?? es una opción >.<

PS. Por supuesto no estoy insinuando que seas otro blogger egocéntrico…. XDD

Yo habría optado por la opción de que le molestabas ahí donde estabas (le has pisado, te has tropezado, le dificultas el paso… este suele ser mi caso, soy bastante despistada y me gano muchas miradas de odio), que deberías haberla reconocido pero no lo has hecho (eso suele ser mi padre) o que hueles mal. Pero la opción de me lee y tiene ganas de darme un par de tortas también es una buena opción.

A Nesta, tranquilo, no se han alineado los planetas, al hablar constantemente de buhardillas lo relaciona con humedades en techos.
A rehtse, claro, es lo primero que pensé, pero me miraba como si realmente me conociese, por eso terminé pensando que podría ser de aquí.

Lástima que o bien me equivoqué o ya no lee esto, o todavía no lo ha leído, o lo ha leído pero es tímida.

No iba a comentarte, pero mira, lo voy a hacer más que nada para que no te pienses que te miré por estar enamorada de ti como dicen algunos de los comentarios de aquí arriba, que seguro que con lo triste que eres, hasta te lo has creído.

Soy amiga de Ale, la chica que te dejó aquel comentario cuando te reíste de los enfermos de Síndrome de Down, y que sepas que cuando dijo eso de que no era la única que lo pensaba, se refería a mí y a un par de amigas más que te leíamos. He vuelto después de haberte visto en el bus, para ver si seguías en la misma línea y veo que en vez de ir a mejor demuestras que eres un EGOCÉNTRICO. Espero no volver a verte porque si se repite directamente VOMITARÉ.

A la del autobús, bonita y enternecedora historia (que al parecer me deja en mal lugar), pero le veo un fallo. Según entiendo, primero fue el comentario de Ale, en ese momento dejaste (o dejásteis) de leer el blog, luego me viste en el autobús y posteriormente volviste porque te picaba la curiosidad, al ver que (según tu criterio) seguía hecho un mamonazo y había escrito sobre el tema decidiste comentar. Bien. Pues entonces o te estás echando un farol o ahí fuera hay más gente que me odia (ergo más gente que me lee) y que me mira mal, eso sí, sin que yo me percate.

Pero vamos, que creo que te lo estás sacando de la manga porque yo me crucé con la chica de esta entrada antes de escribir aquella otra en la que comentó Ale. Eso sí, si resulta que tengo más fans dispersas por ahí yo tan contento, podríamos quedar para hacerme voodoo o algo, que tampoco creo que seáis tantas.

Ya me quedo con la duda. Cosas como esta hacen entrañable la blogocosa.

Gracias por comentar, intentaré estar más al tanto de si alguien se me queda mirando (y de silleva algún arma encima).

Por último te digo lo mismo que le dije a tu aparente compañera sobre lo del Síndrome de Down, es un chiste, muy burro, pero un chiste, sin mala fe. Y que si a ti también te molestó, lo siento, no era mi intención. Pero vamos, como lectoras fieles que decís ser, no creo que os pillen de sorpresa estas cosas.

Jajajajaja
a mi realmente me parece una tonteria, y Geko pues si te miran de mala fe piensa que, es una persona mas que ha leido tu blog, y que si se molestan por lo que dices es que tal vez les importaba lo que decias, enorgullecete y se el mismo Egocentrico de siempre.

Por cierto es posible de que tambien hayas perdido una cantidad de Fans pero vamos, otras mas llegaran.

PD: Chica del Bus, ¿como puedes mirar feo a Geko, con su cara Angelicalmente sin Rasurar?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *