Categorías
Relatos cortos de tintero

La araña de tela de araña

Cogió la percha por tener algo con lo que juguetear debido a su nerviosismo y miró detrás del armario. Parecía que ocultaba algo. Con mucha fuerza comenzó a moverlo, apoyó la espalda en la pared y empujaba y empujaba abriendo un pequeño paso entre el muro y el mueble. Reveló una pequeña trampilla. Agarró su percha y se metió a través de ella. Una ligera pendiente ascendente. Gateó y gateó hasta llegar al otro extremo donde había un pequeño recibidor con dos puertas. Idénticas. Una a la izquierda y otra a la derecha. Eva no sabía qué hacer.

Si crees que Eva continuó por la izquierda ve a la página 3.
Si crees que Eva continuó por la derecha ve a la página 8.

15 respuestas a «La araña de tela de araña»

Hace más o menos 15 años (y no exagero) que no me marcaba un «elige tu propia aventura». Me ha recordado aquellos momentazos con los libros rojos de Timun Mas.
Y el final, apoteósico.
Enhorabuena!

Como molaban los libros rojos. Aunque me liaba al recordar que opciones había tomado y cuales no y acaba leyéndolo todo recto para encontrar lo que no me había salido de otra forma (o descubrir que ya había tomado todas las opciones posibles).

Me ha encantado la novedad, mola leer una historia así.

Una currada impresionante, felicidades. A ver cuando nos preparas una nueva aventura.

PD. Tengo en mi mano ahora mismo La Torre de las Tinieblas de Dungeon & Dragons, publicada por Timun Mas. MUAJAJAJA!

A Bea, yo también soy de los que, una vez exploradas unas cuantas opciones, repasa todo de arriba a abajo, para ver lo que se me ha quedado por ver. No soporto tener un libro del que me faltan tres páginas intermedias por leer. Veo que tenemos un género similar de locura.

Gracias, muy amables todos.

A PrrrK_03, pues sí, es un curro. Sobre todo porque las páginas en realidad son un único texto del tirón separado por un etiqueta y saber cuándo tienes que saltar de una a otra se hace algo complicado. Por eso la historia lleva un paralelismo más o menos continuado. Por ahorrar.

Y yo orgulloso de que haya salido bien, tenía muchas dudas cuando hice el esbozo en papel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *