Pues sà amigos, lectores habituales y gente que no sabe cómo diablos ha llegado hasta aquà si estaba buscando tetas en Google.
Hace unas horas acabo que acabo de ver Infltrados, de Martin Scorsese, y me ha causado buena impresión, de hecho, aún tengo el el sonido de las últimas balas en la cabeza, rebotando. No es que sea una pelÃcula de tiros, pero los hay.
El guión hace mantenerte atento las dos horas y media que dura el film, sin cortes, por supuesto, la tensión entre quién es el bueno, el malo, y cómo lo van a pillar… es alucinante, muy buena. Los actores se portan, dicen por ahà que Di Caprio interpreta muy bien, yo no entiendo tanto como los de Cinéfila – que acabo de recibir su comentario, y empalmo-, en Cógeme si puedes me pareció bueno también… pero sà me parece una muy buena actuación, junto con la de Matt Damon y Jack Nicholson, como siempre, histriónico.
Visto en: El Cine, por supuesto.
2 respuestas a «Infiltrados»
La vi el sábado pasado y me pareció un peliculón de la hostia.
Además tengo la teorÃa de que en esa peli yo soy Di Caprio, cosas mÃas.
¿Eres Di Caprio? ¿Terminas sufrindo una pequeña crisis existencial, liandote con la psiquiatra, empuñando pistolas y muriendo?
¡No! ¿Qué será de la blococosa din Hugo?