Lo comentaba el otro dÃa con WhisKiTo , entre foto y foto. El revuelo levantado por la estupidez de una aplicación que se hace llamar «I am rich » y que costaba varios cientos de dólares, sin ninguna función, una simple imagen de un rubÃ.
No entiendo muy bien por qué Apple le ha chapado el chiringuito al genio que supo sacar tajada de semejante broma, eso sÃ, después de haberse llenado los bolsillos con la idea del menda. Por cierto que al propio «creador» se le ha tildado de estafador, no conozco muy bien cómo funciona la App Store pero me parece que nadie les puso un Colt en la sien a los compradores, para colmo los propios compradores, que pueden hacer lo que les salga de sus santÃsimas partes con su dinero, han sido insultados también, que si tontos, imbéciles, etc.
Lo que comentaba con mi amigo era que ahora yo mismo puedo crear la misma aplicación pero venderla al mÃnimo precio posible, que en lugar de dibujar un rubà pongo cualquier cosa más chabacana y esperar a que hordas de enfurecidos (y no ricos extravagantes) decidan adquirir mi maravilloso clon de «I am rich», que conociendo la blogosfera y el sistema de publicidad de terceros de Apple se harÃa famosa en un pis-pas, a mà me llamarÃan aprovechado, falto de ideas y copiota, pero el sistema visual de ventanas de Apple pertenecÃa a Xerox, asà que aquà todos a callarse como putas.
Mientras, como es lógico, yo me enriquecerÃa con los pobres usuarios que, en su dÃa, no pudieron hacer semejante desembolso y, utilizando astutamente el tirón de ésa primera versión, estarÃan deseosos de comprar la mÃa para reivindicar que el iPhone es para todos.
Además, pueden salir subversiones por regiones o motivos, «I am Español», con la imagen del toro de Osbore, «I am gay», con la cara de Neil Patrick Harris, «I am busty», una foto de Jennifer Love Hewitt, y asà ad infinitum.
Creo que está claro que no voy a programar eso, pero que si salta a la luz sabed que yo lo dije primero. Y el orgullo cuenta.
Visto en: ¿Hay ampollas?
Deja una respuesta