Gente que no está buena pero te pone cachondo

Como por ejemplo tu pareja. Que no, es coña, alguno de vosotros tendrá una novia atractiva, ¿no? Vale, vale, guardad las recortadas, muchachos.

No vamos a negar que hay un grupo de personas, chicos y chicas, que no tienen un físico del otro mundo pero en cambio nos ponen tontorrones, incluso sin conocerlos. Creo que es bastante frecuente entre conversaciones de tíos en los momentos macho alfa (que por lo general todos tenemos) y que suelen concluir sencillamente así: Tú dirás lo que quieras pero esa tía me pone brutote. Por su mirada, por su sonrisa, porque sale acompañada de su amiga fea (personaje que se merece y tendrá su propio post) o porque sencillamente nos gusta.

Cuando conoces a la otra persona puede ser que el interés vaya a mayores o se despeñe por el acantilado. Excepto en una ocasión (que era un ejemplo de portada Playboy) las chicas que me han gustado han sido de éste tipo, lo que entre nosotros solemos decir de seis y medio a siete y medio. Las novias de tus amigos no son menos de un seis nunca a no ser que quieras traumatizar al colega (que fingirá que no le importa, pero empezará a verla con otros ojos). Como decía, chicas que no destacan ni por sus pechos, ni por el trasero, con gafas, que no son altas etc.Y es que el hecho de no tenerse por una Pin-Up (pero en cambio tener una figura normalita y saberla llevar) sin duda es un punto que supera de largo una talla 100. Tal vez sea sólo mi caso en el que valoro mejor la conducta que la silicona. Me explicaré de forma más ortodoxa:
Si tenemos una chica normal pero agradable (cuyo físico calificaríamos de 7.5 -sí, lo hacemos, pero vosotras también-), ropa que le quede bien y sea elegante (confiamos en que la chavala tenga buen gusto: +0.35) y un poco de maquillaje bien aplicado (+0.20) con una bonita sonrisa sin duda (+0.25) en realidad tenemos una chica con una nota de 8.3/10. Que no está nada mal porque por muy desagradable que suene expresarlo así, es infinitamente mejor que un florero. Al menos con la chica que en un principio no estaba buena puedes hablar, comentar lo poco que te gusta la Cruzcampo o si puede jugar al billar sin tacones, para ponernos cómodos.

Visto en: Si lo lees el lunes, yo ya habré dejado medio abandonado el blog, así que enhorabuena a los agraciados, a los del montón, creo que no tienen por qué preocuparse.

Comentarios

19 respuestas a «Gente que no está buena pero te pone cachondo»

  1. Avatar de Gohaninengland

    Las tías del montón mejoran una proporcionalmente a la fealdad de su amiga, siendo que una chica normalita acompañada de un «callo malayo», hará que lo que vemos, al ser la chica más competitiva, nos parezca canela en rama. Lo importante es que esta chica en principio tan guapa no pierda comba cuando aparezca alguna superior.
    Todo esto no creo que tenga que ver con las chicas de las que hablas en el post, que a pesar de no brillar en nada especialmente, se muestra como alguien sensual y atractiva, llamando más la atención de los chicos/hombres que un teóricamente «pibón del 15».

  2. Avatar de Alexliam

    He de confesar que a lo largo de mi vida yo he tenido mucha suerte con las mujeres que me han acompañado / me acompañan / me podrían haber acompañado.

    Quiero decir que si, que yo soy para ellas lo que las chicas de este posts para sus chicos, el tío de nota baja con la tía buena.

  3. Avatar de Nesta

    La personalidad de una persona hace que nos parezca más guapa. Una chica alegre, normalita pero con una bonita sonrisa resulta mucho más atractiva que una chica con muy buen cuerpo pero con cara de siesa (al menos para mí).

  4. Avatar de Alex

    Pues menudo sistema preciso tienes, machote. Yo nunca he pasado de calificar a las chicas (y a los chicos) con bien, regular y mal.

  5. Avatar de Dudoso

    La verdad es que es un tema bastante delicado. Yo creo que jamás le he dicho a un amigo «tu novia no está buena» o «tu novia no se merece ni un cinco». Porque supongo que al final van a llevar razón en eso de que para gustos los colores y que al final lo que menos importa es el físico.

  6. Avatar de Ponzonha

    Dado que los gustos son muy personales y teniendo en cuenta la capacidad para el despiece que tiene el cerebro masculino, no es raro que te ponga una chica del montón. Es más, es muy probable que no pudieras hacer nada con una superhembra desnuda abierta de piernas frente a tí. Piénsalo.

  7. Avatar de Himliano

    Pues tienes más razón que un santo; anda que no estaré aburrido de escuchar «Pero pa que le entras a ésa? Si la que está al lao está más buena!» Pues sencillamente porque con una podía hablar de lo que fuese y la «que está más buena» era sosa a más no poder.

    Luego, en el tema de las novias de los amigos, es cierto que no vas a ir a decirle a nadie «tu novia es un callo», pero cosas como «tu novia no te conviene, es demasiado choni» si que las tengo dicho xD.

    Un saludo.

  8. Avatar de Ellohir

    Creo que lo que comentas nos pasa a la mayoría de los chicos. A la hora de la verdad, nos pone más una sonrisa sincera que una mueca de orgullo y autosatisfacción. Y ya puede estar la tía muy buena que esas cosas son difíciles de compensar.

  9. Avatar de Patricil

    ¿Qué ha sido del código binario?

  10. Avatar de Maybellene
    Maybellene

    Supongo que es algo parecido a lo que nos pasa a nosotras con los tíos que nos dan MORBO. Esta clase de tíos no son guapos tipo Beckham, Brad Pitt o Orlando Bloom, ni mucho menos, puede que a hasta sean feos. De hecho muchas veces habrás dicho: ¿qué hace esa tía buenorra con ese firki? XD a que sí? En fin, el juego de la seducción. En nuestro caso el morbo suele basarse en la mirada, en el modo de vestir del tío en cuestión, en que sea raro, misterioso e interesante. A eso sumale barbita de dos días, una cazadora de cuero, un pitillo en la boca, un poco de melenita, un rollo cultureta… y madre mía, nos tienen que limpiar el suelo pa’ no caernos.

    En fin, reflexionaré sobre ello y quizá algún día haga un post sobre cómo triunfar sin ser extremadamente guapo o guapa. A todos nos vendrá bien, jajaja.

    Saludos, me ha encantado el post ;)

  11. Avatar de Arystor

    Nos movemos por impulsos. Si una mujer te entra por los ojos, te da exactamente igual lo que opine tu amigo de al lado. No dejarás de pensar en ella hasta que la conozcas mejor.

  12. Avatar de Aeris

    Qué manía de dar notas a la gente, yo nunca he sabido hacerlo, son taaantos factores los que influyen que no soy capaz. Creo que nos pasa a todos, que nos embobamos al final de personas que no destacan precisamente por su físico, pero basta su mirada o su forma de reir para que ya se nos meta en la cabeza. En fin, no estoy diciendo nada que no se haya dicho ya.

  13. Avatar de El Tabernero

    Oh, lagarto, cuantas veces habré dicho yo eso y me han mirado ojipláticos….

  14. Avatar de zetxek

    En respuesta a Aeris, Ya somos dos, no me gusta poner notas.

  15. Avatar de Fi2

    Ayyyy si yo te contara… Pero no te voy a contar porque ya ha pasado el Lunes y ya habrás abandonado esto jauaujaua.

    Así que solo me queda decir que este es el post menos Navideño que he visto en mi vida, o en estas 2 ultimas horas, que Feliz Navidad, Feliz Año Nuevo y Feliz lo que sea, pero Feliz!!!

    Hasta cuando vuelvas!! Un besazoooo!

  16. Avatar de Fran
    Fran

    Falta la mención que me prometiste a Rosi De Palma, pero bueno …

    Ale, ¡felices fiestas!

  17. Avatar de Ellohir

    Poner nota es algo que está mal y es muy complicado y subjetivo y bla bla bla…

    Pero en el fondo es útil para describir cuánto te ha impresionado alguien a primera vista.

  18. […] Gente que no está buena pero te pone cachondo (22 de diciembre de 2008). Seguiréis estando de acuerdo en que mi método de medida de estabuenismo es muy exacto si se aplica como se debe y que una chica que no aparenta gran cosa tiene un potencial increíble. […]

  19. […] algo mal, es gente “de la calle”. Y es un grandísimo punto a favor. Sí, recordad mi estudiada y aprobada teoría sobre las chicas normales astutamente mejoradas por el maquillaje, la ropa y una sonrisa. Dentro y […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *